Jimena Barón es considerada una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su amplia trayectoria y gran talento, sino también por lo que genera en su público. Y es que sus fanáticos siempre se encuentran al tanto de la vida de la artista, que suele compartir su día a día desde sus redes sociales.
Fue allí donde, a poco de dar a luz a su segundo hijo, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al revelar la reciente crisis que tuvo con su pareja, Matías Palleiro. Desde sus historias de Instagram la cantante contó que todo sucedió mientras se encontraban de viaje rumpo a una escapada familiar a Quequén, para aprovechar el feriado de pascuas.
“Estamos comiendo en el auto porque Matías calculó que llegábamos ‘perfecto’ a almorzar en casa con Momo saliendo del colegio en Barrio Norte 12.30, yendo a nuestra casa en Colegiales a almorzar antes de salir puntuales 13.10 a Quequén. Algo que por supuesto no iba a pasar en ningún reloj del mundo”, comenzó Jimena Barón.
«Anoche tuvimos la charla de ‘por favor vayamos a Quequén pero disfrutando, sin correr’”, contó Jimena Barón a sus seguidores. Sin embargo, las cosas no se dieron como planearon: “Él no quiere ir a Quequén. Él quiere que vayamos como si fuéramos prófugos a Quequén ¿Cuál es la maldita obsesión masculina de ganarle minutos a la ruta, me lo explican?”
«Estoy de siete meses, voy a mear doce veces en 500 kilómetros…”, manifestó Jimena Barón. Indignada con la actitud de Matías Palleiro, padre primerizo,la cantante lanzó una advertencia que dejó a todos completamente helados: “No sé si llego en pareja con este tipo, no sé si llego”. Pese a todo, finalmente llegaron a destino: “Llegamos, chicos, y no nos separamos”.
El emotivo posteo de Jimena Barón
Desde sus redes sociales, Jimena Barón emocionó a todos al dedicarle un posteo a un integrante muy especial de su familia, su gato. «Torino: te llamas así porque es la ciudad italiana donde nació mi hijo Momo. Llegaste en pandemia, te adoptamos porque ya por foto sabíamos que tenías que ser nuestro. Yo he pertenecido al team ‘odio los gatos’, Matías también, Mari dijo ‘si traes un gato me voy’ pero Momo te esperaba ansioso porque ya había desistido a la idea de tener un hermano que nunca llegaba».
«Llegaste a casa bebito y ya sabías hacer todo solo, no tuvimos que enseñarte nada y de a poco empezaste a enseñarnos vos a nosotros. Tuve algunos episodios de ansiedad en ese entonces y vos chiquitito te pusiste en mi pecho y me sentí mucho mejor. Nos mudamos y pudiendo salir por los techos a conocer el mundo, te quedaste acá, apenas mirando por la ventana abierta, guardián de la familia», contó.
«Todas las noches subís con Momo hasta que se quede dormido y después bajas del entrepiso y venís conmigo porque sabes que a mí no me gusta dormir sin vos. Duermo un poco incómoda porque necesitas el hueco entre las piernas pero yo prefiero hacértelo y dormir un poco mal. Ahora con el bebé en la panza dormís en la panza porque sabes que adentro hay uno más chiquito que vos y lo proteges. Nunca te escribí nada y aunque te lo digo seguido quería dejar esto acá, te quiero con todo mi corazón y tu llegada a casa nos cambió la vida. Además sos elegante y precioso. Que suerte tenemos de tenerte Torino. Nos conquistaste por completo», agregó.
