Recientemente, Noelia Marzol participó en una entrevista, donde admitió haber tenido una crisis de pareja junto a su esposo, Ramiro Arias. En este sentido, la bailarina afirmó que ambos tuvieron que acudir a la terapia de pareja. Sin embargo, rápidamente se esparció la versión de que ambos estaban separados y la actriz tuvo que salir a desmentirlo en las redes.
A través de su Instagram, Noelia Marzol fue contundente ante los comentarios que afirmaba que estaba separada. En este aspecto, expresó: «No nos separamos. Una crisis de pareja no es sinónimo de separación. Me chupa un huevo los comentarios negativos. Nunca dije que fuéramos la pareja ideal. Si estoy bien, me muestro así y si estoy mal, lo digo».
Posteriormente, Noelia Marzol se mostró molesta ante las versiones que circulaban y le pidió a sus seguidores reflexionar acerca de los vínculos que mantienen. Además, manifestó: «Piensen por qué les despertó tantas cosas negativas, algo tan ajeno. Entiendo que les hinche las pelotas que tengamos una relación sana, pero si añoran eso empiecen a ser más realistas y menos fantasiosos».
Por otro lado, Noelia Marzol decidió compartir un mensaje para debatir el modo en que las personas se relacionan. Puntualmente, declaró: «La vida en pareja es mucho más que sexo: es complicidad, sostén emocional y construcción cotidiana de un vínculo que nos contiene y transforma. El deseo es un ingrediente valioso, pero no el único ni el más importante».
Finalmente, Noelia Marzol concluyó con diversas stories que reflejaban su pensamiento sobre la resolución de las crisis en una pareja. Por último, agregó: «Habrá momentos de fuego, sí, pero también habrá crisis, cansancio, maternidades/paternidades, pérdidas. La vida sexual no es una línea recta ni una medida exacta del amor».

«Era el número uno»: Noelia Marzol se emocionó al recordar a Gasalla en una entrevista
A través de una entrevista con «La Nación», Noelia Marzol contó como arrancó a trabajar con el humorista. En este aspecto, expresó: «Sí, sin duda. Antonio era el número uno. Aparte me llamó directamente y no hice casting. Yo justo estaba haciendo un programa con Nazareno Mottola. Y sintió que esa relación que nosotros teníamos en la tele la podíamos llevar al teatro. Que íbamos a funcionar bien en el rol de hermano».
Posteriormente, Noelia Marzol aseguró que sintió un gran nerviosismo al principio. Además, manifestó: «Cuando me llamó yo estaba asustadísima. La primera reunión fue en su casa para hacer una lectura de la obra y yo no tenía compuesto el personaje ni cerca. Fui y Antonio me tranquilizo. “Relax, estamos leyendo la obra. Yo no pretendo que vos me muestres nada en este momento. Yo lo que necesito de vos sé que lo tenés, así que leamos, disfrutemos este momento y después vamos viendo”».
Por otro lado, Noelia Marzol aseguró que más de una vez hizo que Gasalla pierda los estribos. Puntualmente, declaró: «Sí, tuve una linda experiencia. De hecho, una vez me acuerdo de que me olvidé la letra en escena. Y lejos de cagarme a pedos, le dijo a la apuntadora: “Marianita, le podés tirar la letra a la nena que se olvidó”. Todo ahí en vivo con el público».