Claro está que Yanina Latorre es uno de los personajes más emblemáticos del mundo del espectáculo, y es que posee una de las lenguas más filosas del ambiente. Siempre deja a todos impactados con toda la información en sus manos sobre lo que sucede con las figuras más polémicas de la farándula argentina.
Si hay algo que representa a Yanina Latorre es que nunca se calla lo que piensa, y en esta oportunidad sorprendió a todos al revelar que finalmente se reconcilió con una de sus archienemigas. Desde su ciclo radial para El Observador la mediática reveló cómo se encuentra su vínculo con Ana Rosenfeld.
Acostumbrada a sorprender a sus colegas, Yanina Latorre dejó a todos con la boca abierta al contar cómo se dio esta reconciliación. «Hoy me pegó el viejazo y recordé a Ana Rosenfeld. Fue al 15 de Lola, le regaló unas joyas. El otro día habló y tiró una anécdota que me trajo mucha ternura. Me dijo ‘vos fuiste la primera persona que conoció a mi nieta», comenzó.
Luego, Yanina Latorre reveló cómo comenzó su enfrentamiento con Ana Rosenfeld, y se remontó a años atrás, cuando compartieron panel en el ciclo conducido por Ángel de Brito, LAM. «Me sacó de quicio en LAM. Pensé que quería ocupar mi lugar, se hacía la canchera y se lo marqué. Me interrumpía al aire y no me dejaba hablar», señaló.
Yanina Latorre mandó al frente a Marina Calabró
Sin reparos se mostró Yanina Latorre al hablar sobre lo que habría sucedido en Lape Club Social con Marina Calabró: «Lape faltó hoy al programa por un problemita de salud. Cuando el conductor no está, saltan los egos. Marina Calabró llegó y se enteró de que conducía Mauro Szeta. Amooor, el grito en el cielo. Llamó a todos, amenazó con renunciar».
«Que tiene años de conducción… (no nos olvidemos del programón que hizo, Confrontados). Fin del cuento. Coconducen Mauro y Marinita. Cuánto ego al pedo. Puso como condición que el plano sea conjunto. Hablemos de inseguridad. Mauro, venite a SQP», disparó.
«Me avisan por cucaracha que Calabró lloró y gritó en el corte. Pobre Calabró, está al aire respondiendo mis historias. Que cringe me da esta mujer. Quiso hacerse la graciosa y abandonó el piso ‘Estará llamando a todos de nuevo? Amo a Mauro Szeta», sentenció sin pelos en la lengua la conductora de Sálvese quien pueda (América TV).
