Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente consternado por la partida de uno de los humoristas más importantes y queridos de su generación como fue el caso de Toti Ciliberto. Fue Pamela David quien se encargó de anunciar la noticia en América TV.
Delante de cada uno de los televidentes de Desayuno Americano, se mostró conmocionada. «Murió Toti Ciliberto. Tanta alegría nos dio… tantos años de humor y tanto nos pedía que el humor no se muera, que sigamos más arriba que nunca. Hoy lo vamos a recordar como él se merece, matados de la risa», expuso.
«Nos impactó porque no había ninguna enfermedad preexistente, simplemente una sintomatología que tenía que ver con un cuadro intestinal que se tornó agudo», dijo en ese momento uno de los panelistas del programa, Luis Bremer, quien se encargó de dar más detalles.
«Lo internaron. Ayer por la tarde mejoró y habló con un montón de personas por teléfono y en la madrugada de hoy sobrevino la tragedia, lo peor. Lo que no queríamos enterarnos. La triste partida de Toti», aclaró en medio de muchísimo dolor.
«Tenía 63 años. Personalmente trabajé con él en La Peluquería de Don Mateo, también en el teatro con Iúdica. Era una excelente persona que lo atravesaron las drogas. Siempre comunicó que la droga mata… No fue su caso, sufrió un paro cardíaco», sostuvo Pamela David.
«Pero en los últimos años la lucha contra las drogas fue tremenda. Su familia lo estuvo acompañando. Yo lo quiero un montón al igual que mucha gente. Tenía 63 años… tan joven. Inesperado, lo vamos a recordar siempre como lo que fue, una hermosa y excelente persona», sentenció.