No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que nadie es tan filoso como ella. Ahora se encuentra en el centro de la escena, y es que desde que denunció a Lizy Tagliani por supuesto abuso de menores, no ha dejado de estar en boca de todos.
En medio de tanto revuelo Viviana Canosa abrió su programa Viviana en vivo para Canal Trece con un fuerte mensaje sobre Jey Mammon. La conductora no pudo controlarse cuando vio al humorista, denunciado por abuso sexual de menores por Lucas Benvenuto, causa por la que no due declarado inocente sino que fue prescripta, prescribió, opinó sobre la denuncia que realizó esta por trata de menores.
«Es como que vos vayas a buscar a Monzón para que hable de femicidio, o a Barreda. No me cierra. Yo le pido a la audiencia sentido común. Esto es un llamado a la empatía y al sentido común. Jey Mammon es el paladín de la justicia defendiendo menores», arremetió Viviana Canosa, que presentó la denuncia en Comodoro Py.
«Si a vos de verdad te pasa algo con tu hijo, ¿irías a buscar a Jey? Sin embargo, los programas y medios que nos critican van a buscar la palabra de Jey Mammon como si fuera palabra santa en un tema tan grave como este. Es una cosa rara. En vez de ir a buscar una palabra autorizada como un juez o un psicólogo van a buscar a Jey Mammon», cuestionó.
«Si hay un femicido no iría a buscar a Monzón. No sé qué es de la vida de Grassi, si partió o no de este mundo, pero no iría a buscarlo para que opine sobre esto. Iría a buscar a personas que puedan acreditar y tengan moral para hablar del tema», sentenció Viviana Canosa. En conversación con Desayuno Americano (América TV), Jey Mammon expresó: «Son trascendidos mediáticos, espantosos. Me parece, obviamente, una locura. Es espantoso».
El descargo de Viviana Canosa
Muy fuerte fue lo que dijo Viviana Canosa en su programa: «Escribí algo para decirlo ahora y después va a hablar la Justicia. Fui a Comodoro Py a ratificar mi denuncia. No doy un paso atrás. Cualquiera puede criticar lo que hago, pero ninguno tiene los ovarios para presentarse como yo hoy y ratificar durante tres horas una denuncia. Es muy fácil matar al mensajero».
«Claramente, el poder no quiere escuchar de lo que estoy hablando porque es un tema que afecta a muchísimos intereses, lo sé. No es negocio ni hablar de esto ni denunciarlo. En general, nunca hago lo que me conviene sino lo que creo y mi conciencia me dicta. Cuando hice esta denuncia, lo hice pensando en un país mejor para nuestros hijos, nietos», afirmó contundente.
