Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde estuvo como invitada nada más y nada menos que Adriana Salgueiro, quien abrió su corazón.
Sucede que la conductora y actriz contó que si bien hace años que está en pareja con su marido, nunca pensó en casarse. «Yo soy bastante ermitaña. Falta poquito para mi cumpleaños y yo digo que quiere que esté la gente de verdad», comenzó diciendo.
«Soy taurina, cabezona. Me gusta estar mucho con mi familia, soy muy familiera. Tengo pocos amigos y amigas. Yo con esa gente quiero estar», manifestó en torno a su forma de ser. Fue allí donde hablaron de lo importante que resulta muchas veces contraer matrimonio.
«Qué feo pensar en casarse por un papel. En serio, el hecho de pensar en casarme y firmar un papel…», lanzó Adriana Salgueiro sin guardarse absolutamente nada. «Que sea un tema legal me molesta, nosotros decidimos y ojalá así sea, envejecer juntos y el día de mañana si podemos partir juntos mejor», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Difícil morirse los dos a la misma vez…», ironizó Horacio Pagani sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los televidentes. Lejos de quedarse callada, Adriana volvió a tomar la palabra y fue contundente en torno a lo que piensa.
«Obviamente que no, pero estoy muy enamorada como el primer día y él también. El amor es para toda la vida. Va mutando obviamente con los años, pero el amor dura para toda la vida», expresó. «Yo viví once años y dije ‘esta la vida que quiero’. Cuando quería salir salía, mis cosas las tenía afuera. Pero justo a los 39 años apareció Alejandro, el hombre de mi vida. A la semana estábamos viviendo juntos. Un día se quedó y fue para siempre», sentenció.