Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo de espectáculo de nuestro país. Esta vez volvió a hacer de las suyas en pleno programa.
Esto sucedió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, se manifestó en torno a la causa que investiga a Elías Piccirillo, y que podría complicar a Jésica Cirio, la exesposa del apuntado.
«Pasó lo que adelantamos, cantó el ‘Lobo’ Smith, el policía de la federal exonerado que actuó de nexo entre la policía de la Ciudad y Piccirillo. Era el culata del ex marido de Cirio, le hacía unos trabajitos sucios», comenzó diciendo.
«Smith necesita tirarse lance de entrar como imputado colaborador. Qué datos aportó el Lobo, algunos datos clave. Contó a quién, dónde y por cuánto compró la droga Piccirillo», aseveró Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Lo mismo sobre el arma que le planta a Hauque en el operativo ilegal y, también, quiénes cobraron, cómo y cuánto de la brigada policial», comentó ante la atenta mirada de Sergio Lapegüe.
«Confirma la ruta del dinero que compró a la brigada policial. Además, el ‘Lobo’ Smith dijo que Jesica Cirio estaba en conocimiento de la situación Hauque. De todas maneras, al ser esposa no está obligada a denunciar un delito. A partir del testimonio de Smith hay dos nuevos sospechosos en esta causa y nuevas detenciones», sentenció.
