Flor de la V destapó la verdad y habló del dolor que transitó cuando era pequeña. Sucede que la famosa le brindó una entrevista a Catalina Dlugi en su programa radial y, además de repasar su debut en Canal Nueve, se animó a hablar de una pérdida muy importante en su vida: la muerte de su madre.
«Después de 20 años volví a una casa que me dio muchas alegrías, ahora me toca los Profesionales. La verdad que nunca lo sabremos y fueron así, el mismo día que yo me despedí me llamaron varias personas para hacerme propuestas. Me gustó sentirme querida y valorada, fue completamente injusto», explicó Flor de la V primero.
Luego, la conductora se refirió al fallecimiento de su progenitora y a lo que le cuenta a sus hijos al respecto. «Pasó poquito tiempo por este mundo, ellos saben todo, saben la historia de resiliencia», explicó fiel a su estilo.
Por otro lado, Flor de la V planteó una profunda reflexión: «Durante mucho tiempo tuve miedo de morirme y no ver crecer a mis hijos, de no hacer la tarea con ellos y disfrutar. El mejor sueño que tengo es el presente que vivo, que el público me diga las cosas que me dice. Eso es algo que de verdad es una bendición».
Flor de la V habló de su vida familiar
“Mis hijos son mi motor, me levantan todos los días con una sonrisa y con ganas de seguir adelante”, expresó Flor con ternura. Además, reveló que la maternidad le dio una nueva perspectiva sobre el amor y la fortaleza: “Nunca imaginé que iba a ser tan fuerte. Por ellos hago todo, por ellos me animo a lo que sea”. La exfigura de América TV también destacó el compromiso que tiene con su crianza: “Quiero que sean personas libres, empáticas y felices. Es lo único que me importa en la vida”.
Flor también compartió una anécdota cotidiana que refleja el amor de sus hijos: “Cuando llego a casa y me abrazan, siento que todo vale la pena. Ese abrazo me cura todo”. Con sus palabras, Flor de la V reafirma el profundo amor que siente por su familia y cómo sus hijos se convirtieron en su mayor inspiración.
