Hace días que el mundo del espectáculo se encuentra totalmente paralizado, y es que nadie pensó que Viviana Canosa iba a realizar una denuncia tan aberrante contra Lizy Tagliani. Desde Viviana en vivo (Canal Trece) la periodista aseguró delante de todos sus televidentes que la actriz habría abusado de menores.
En medio de tanto revuelo cayó una figura inesperada, Mariana Fabbiani. Todo comenzó cuando Viviana Canosa se quejó del trato del tema que tuvo la conductora de DDM: «Mariana Fabbiani, a vos te digo, que le decís a Ángel de Brito y Yanina Latorre que no pueden estar conmigo porque te rompemos el traste con el rating. Dale, dejate de joder, que también tengo cosas para contar de vos».
Lejos de quedarse callada, Mariana Fabbiani sorprendió a todos y le respondió de forma contundente en su programa para América TV: «Ayer me amenazaron en la pantalla de El Trece y por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir. Tanto yo como mi entrono estamos muy tranquilos. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer», comenzó.
«Ya sabemos cómo es Viviana Canosa, todo el medio la conoce. Nació chancho y va a morir chancho. Te conocemos, Viviana, lo único que hiciste en tu espantosa y horrorosa carrera fue arruinarle la vida a todo el mundo, con una maldad sin límites. Lo que me sorprende es que todo esté pasando en la pantalla de El Trece. Una pantalla que ha tenido prestigio, calidad y calidez, que era responsable y creíble», siguió su descargo.
Furiosa, Mariana Fabbiani también apuntó contra Adrián Suar: «Entonces le pregunto a Adrián Suar… ¿Qué estás haciendo con la pantalla de Canal 13? ¿Hasta dónde vas a llegar, cuál es el límite? ¿Qué es todo esto? Es una falta de responsabilidad total. Por un punto de rating… Viviana Canosa, vos y yo no somos lo mismo, no tenemos nada que ver. Por eso le quiero hablar a Adrián. Te conozco, son muchos años y pasé por El Trece, te pregunto dónde quedó tu buen gusto. ¿Vas a dejar que todo el prestigio de Canal 13 se tire por la borda por tus malas decisiones?».
La respuesta de Viviana Canosa
Pero el enfrentamiento no terminó allí, ya que Viviana Canosa redobló la apuesta. La conductora se encontraba en vivo durante el descargo de Mariana Fabbiani, y no dudó en responderle: «Sos una cobarde. Con esa sonrisa de leche La Serenísima… hablás de este caso y nunca me nombras. Parece que lo llama a Adrián Suar para decirle que hablo de ella».
«Es verdad que ayer le mandé un mensaje a su marido, porque me hartó. Es más mala que la peste, nadie la quiere en el canal. Ayer le dejé un mensaje a su marido, pero no amenazo. Yo nunca trabajé por ser la esposa de nadie, te guste o no. No llames más a mis jefes. Si Suar no me quisiera acá, no me hubiese contratado. ¿Querés pedir mi cabeza en El Trece? No lo vas a conseguir», continuó.
Tras reconocer que tenía una reunión prevista con Adrián Suar debido a su denuncia a Lizy Tagliani, Viviana Canosa arremetió: «Me hinché las pelotas. Yo sé lo que te molestó ayer, pero no es problema mío. Es problema tuyo y de tu marido, arréglenlo en casa. Sí nos conocemos, Mariana. Te conozco mucho. No sos tan buena como te vendés y se nota. Sos tan falsa como tu sonrisa. Llamame a mí, no a Suar».
