ARGENTINA.- Marcela Feudale es una pieza muy importante en LAM, definida por Ángel de Brito como una de las angelitas titulares. En la emisión del lunes, todo el mundo se sorprendió con la ausencia de la periodista en el estudio, aunque de Brito reveló que había una buena razón para la falta.
En sus declaraciones, dejó en claro que Marcela Feudale se dio un golpe en la cabeza contra un mueble, razón por la que se tuvo que hacer una tomografía. También, comentó que no se trataba de nada grave, pero que está bien que se tome el día por precaución.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Le mandamos un beso a Marcela Feudale, que tuvo un pequeño accidente, nada grave. Se dio la cabeza contra un mueble y está con hielo en la casa. Ya le hicieron una tomografía, está entera. Quizá vuelve más buena mañana. Y eso que tiene la cabeza dura».
Para cerrar, y continuar con la tranquilidad, el periodista agregó: «Aclaro que no pasó nada, solo un golpe en la cabeza, pero está bien». Seguramente, en caso de que todo siga evolucionando de la mejor manera, pueda volver a ocupar su lugar esta misma noche sin problemas.
Lo cierto es que Marcela se perdió un show picante, con una nota a Wanda Nara en la que se dijo de todo. La entrevista con la conductora elevó considerablemente los números de rating del formato, posicionándose como uno de los programas más visto de la franja horaria y del día.