La conmoción es total por estas horas. Y es que un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas tras lo que se comunicó sobre Jana Maradona, una de las hijas reconocidas por Diego Armando Maradona. Fue Luis Ventura quien lanzó una verdadera bomba.
Esto se destapó en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles muy fuertes de lo que estaría sucediendo en medio del juicio que investiga las verdaderas causas de la muerte del astro.
«Hay un pedido de Dalma Maradona sobre su hermana Jana para que se haga un ADN», lanzó dejando a todos con la boca abierta. «El abogado Fito Baqué me acaba de decir que es solamente un rumor, pero Fernando Burlando me amplió y me dijo que desde el lado de Dalma y Gianinna no han hecho ningún tipo de pedido», dijo Palo Layus.
«La tapa de la revista Noticias dice ‘Todos contra Jana. Dalma exige que su hermanastra se haga un ADN para comprobar su filiación'», leyeron en Secretos Verdaderos delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando Layus volvió a tomar la palabra.
«Jana ha hecho un reclamo con respecto a esa herencia. Siente que hay cosas que de las que no estaba participando. Tengo entendido que hay un anillo de Maradona, unos vehículos y propiedades en Cuba… Hay como dos etapas en la herencia de Maradona», manifestó.
«Ella está reclamando lo que le correspondería desde un comienzo. Hay una parte que ella no vio, que tiene que ver con los reclamos actuales», expusieron. «Quizás por eso Dalma pidió el ADN para no entregarle ese patrimonio que es muy grande», añadieron. «Estamos en presencia de una jungla de desconfianza», sentenció Luis Ventura.