En las últimas horas, Ulises Apóstolo hizo una mordaz broma con respecto al auto que ganó en Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés recibió un durísimo reto de “Big” por estos comentarios y le pidió no participar en los próximos juegos dentro de la casa. Sin embargo, el politólogo pidió disculpas públicas por esto y todo terminó en un llamado de atención.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” tomó la palabra y dejó en claro su posición. En este aspecto, expresó: «Quiero dirigirme a vos, Ulises. Debido a que advertí una charla a la que hacés mención de manera peyorativa e ingrata del auto que te ganaste. Lamento haberlo escuchado. Corresponde que valoren los premios que doy(…)Ulises, te ofrezco no jugar por esos premios si permanecés en la casa tras la gala del domingo».
Posteriormente, Ulises terminó arrepintiéndose de sus comentarios en Gran Hermano 2025, no obstante, afirmó aceptaba cualquier sanción. Además, manifestó: «Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo», concluyó ante la mirada de sus compañeros.
«Me fue mal»: Jenifer se arrepintió de su vínculo con “Nano” en Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 encontró en Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto a su única pareja de la edición. En este sentido, los participantes salieron de la casa y retomaron su amor en el exterior. Sin embargo, su relación llegó abruptamente al final por razones que no fueron debidamente explicadas. Finalmente, Jenifer explicó su versión de lo sucedido.
A través de su Instagram, Jeni se mostró arrepentida de haberse enamorado de su compañero de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Sé todo lo que me dijeron, sabía dónde me metía, pero a mí no me importó. Yo quise apostar al amor y aposté. ¿Me fue mal? Sí, me fue mal. Pero es una experiencia más, un aprendizaje más que tengo en la vida. Ya está, nadie muere de amor, no me voy a morir por separarme ni nada de eso».
Posteriormente, la secretaria administrativa fue a fondo y afirmó que se dejó guiar por el corazón en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No me importa, yo cuando las cosas las hago, las hago de corazón, porque las siento y porque me salen. Voy a todo o nada. O sea, es así, o blanco o negro. Soy esto. No me arrepiento de haberlo hecho».