Un momento cargado de sentimientos fue el que tuvo lugar en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante todas las tardes a través de la pantalla de Canal Trece, donde se contó con consternación lo que sucedió con el Retutu.
Y es que uno de los participantes más queridos volvió a trabajar en sus giras musicales después de haber estado al borde de la muerte hace tan solo unos meses, cuando debió ser internado de urgencia por serias complicaciones de las cuales finalmente logró salir.
«Retutu volvió a laburar, volvió a las giras, algo que ya lo identificó cuando estuvo en su momento en Cuestión de Peso. Con esto volvió el poco descanso…», anunció Mario Massaccesi. Inmediatamente, se escuchó la palabra del integrante del programa.
«Este fin de semana fue muy emotivo para mí, emocionante, hasta lloré. Porque no me olvido de que en diciembre me daban pocas posibilidades de vida. Este fin de semana fue mi primera gira fuera de la provincia de Buenos Aires…», comenzó exponiendo.
«Fue muy emocionante vivir nuevamente el cariño de la gente. De los nervios que tenía restringí mucho, también comí algunas cositas… Fue muy nostálgico todo todo. Y sumarle a eso que es lunes de eliminación… me trajo todos recuerdos. Me lo tomé tan en serio el tratamiento», apuntó El Retutu.
«Estoy sin dormir. Me vine de Junín de Los Andes manejando, estoy acá y todavía no pegué un ojo. De lo único que puedo llegar a desconfiar es de la retención de líquidos, pero después creo que hice muy bien las cosas y muy mal también… porque restringí», sentenció.