Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por el maltrato…»: Conocé la historia de “Paris”, la mascota de Gran Hermano 2025 que conmovió a todos

La mascota de Gran Hermano 2025 se convirtió en tendencia.

Gran Hermano 2025
Paris sufrió muchos maltratos.

Nuevamente, la casa de Gran Hermano 2025 volvió a recibir una nueva mascota, luego de muchas expectativas. En este sentido, Santiago del Moro contó la conmovedora historia de Paris, una perra galgo que fue rescatada. Posteriormente, el amigable animal hizo su entrada en el reality y recibió el amor de los participantes, quienes se emocionaron con su ingreso.

Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025, contó la historia de Paris, la nueva sensación de la casa. En este aspecto, expresó: «Paris es una perrita de raza galgo de entre 6 y 7 años que fue rescatada de la calle en marzo de 2022(…)Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios».

Posteriormente, el conductor anticipó que Paris sufrió muchos maltratos antes de ingresar a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos los cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor, que no dudaron en adoptarlos. Pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas. Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo».

«No sé nada, hace mucho»: Martina quiere quedar en la próxima placa de Gran Hermano 2025

Martina Pereyra es una de las participantes que menos rencor genera en la actual edición de Gran Hermano 2025. Sin embargo, hace varias semanas no queda nominada en placa y esto le generó profundas dudas acerca de su imagen hacia el exterior. Finalmente, mostró sus deseos de jugar en el limbo del riesgo, aunque eso implique su eliminación.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Martina no dudó en cambiar la estrategia de su juego. En este aspecto, expresó: «Es como estar en una nube de pedo. Necesito estar en placa. Hace dos meses que no estoy ni en una positiva ni en una negativa; no sé nada, hace mucho. Pero igual no se lo voy a pedir a la casa», aseveró.