Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por momentos, me siento viejo»: Darío Barassi contó su relación con las redes sociales

Darío Barassi contó cuál fue la publicidad más rara que hizo.

Darío Barassi
El conductor encabezará un nuevo proyecto en TV.

Darío Barassi es uno de los conductores más prestigiosos de la actualidad. Sin embargo, como toda persona de los medios, debió adaptarse a un nuevo contexto atravesado por las redes sociales. En este sentido, el conductor contó cuál es su relación con las nuevas plataformas y como afecta a su trabajo. Finalmente, contó cuál fue la oferta más insólita que recibió en estos medios.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Darío Barassi aseguró que las redes condicionaron su forma de trabajar. En este aspecto, expresó: «Al principio yo estaba mucho más activo en redes, pero ahora no tanto. Te contacta una marca, tenés que buscar un filmmaker, generar una idea… aparenta ser liviano y espontáneo, pero no lo es. ¿Se paga bien? Sí. Aunque de repente tenés rachas buenas, y también malas».

Posteriormente, Darío Barassi se animó a bromear con la relación en torno a las figuras del streaming. Además, manifestó: «En un momento el universo del streaming hizo que me baje el laburo. Me los cruzaba a Occhiato o a Granados en la calle y les quería dar un toquecito con el auto», aseguró sobre la competencia con otras figuras.

Por otro lado, Darío Barassi explicó la relación entre la televisión y las redes. Puntualmente, declaró: «Se retroalimenta. Vos podés recibir un mejor o peor sueldo en la tele, pero tenés mucha ganancia estando en la pantalla porque te vienen más marcas. Las ofertas crecen cuando te encontrás al aire. Hay que tener un código. Yo, por momentos, me siento viejo. Veo el contenido que hacen otros colegas más pendejos y siento que están mejor editados o cancheros. Me obliga a buscar hacer algo mejor, usando mi mejor carta que es la del humor».

Finalmente, Darío Barassi contó cuál fue la publicidad más rara que hizo. Por último, agregó: «Con Pepe Chatruc nos dieron un canje para unos baños químicos. Me morí de risa porque cuando estábamos grabando me metí en uno y se me fue para un costado y… no entremos en detalles.  En la actualidad con mi representante armamos un perfil. Yo antes agarraba todo. Ahora nos pusimos más criteriosos».

«La tele de aire está viva y quiero demostrar eso»: Darío Barassi opinó del mundo del streaming

A través de una entrevista con «Revista Gente», Darío Barassi contó quienes son sus preferidos en este formato. En este aspecto, expresó: «Soy muy amigo de Santi Talledo, así que consumo Nadie dice nadade Luzu TV. Los cinco que están ahí me parecen bárbaros. También fui a Olga al programa de Migue Granados y me volví loco con las cámaras que tienen. Quedé asombrado con su altísimo nivel de producción. Otro que me parece un animal del streaming es Benja Amadeo, que entiende el timming de una forma terrible».

Posteriormente, Darío Barassi destacó la importancia de hacer un producto atractivo para el público. Además, manifestó: «Sí, y quiero que la competencia entre los canales sea nutritiva. Cuando haces un buen producto obligás a la competencia a pensar. El prime time es un horario competitivo, y nos propusimos ir por más y hacer cambios agregando cosas».

Por otro lado, Darío Barassi se refirió a la obsesión por el rating en la televisión. Puntualmente, declaró: «Yo estoy nervioso con lo que va a pasar. Soy competitivo. No me da igual que el programa no funcione. Quiero que mida. No me estresa el hecho de ganar o perder, pero sí deseo que tenga un buen número y que se vea en audiencia, que nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para que guste».

Finalmente, Darío Barassi hizo mención de la competencia que mantiene contra Gran Hermano 2025. Por último, agregó: «Nos toca batallar contra un tanque como Gran hermano, pero quiero que el canal levante y mejore el número en ese horario y que esa levantada beneficie al noticiero y a The Balls, el programa de Guido Kaczka, que es el que sigue. La tele de aire está viva y quiero demostrar eso».