Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en Intrusos donde salió con los tapones de punta.
Y es que en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV junto a Adrián Pallares, hizo referencia a lo que está pasando con Morena Rial y la filtración de nuevos chats en el marcos de la investigación por robo que salpica a la hija de Jorge Rial.
Sucede que para muchos, la mediática debería volver a estar detenida después de todo lo que se escuchó. «A mí me parece que acá hay un trasfondo de decisión política de tener presa o no a Morena Rial», expresó Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada.
«El apellido que ella porta, que no es menor, y cómo querrán quedar los jueces o fiscales con su padre va a marcar su destino», apuntó el conductor delante de cada uno de los televidentes que siguen Intrusos. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más.
«¡A mí que me perdonen! Porque si no, tal vez, ni siquiera hubiera recuperado la libertad. Cuando la justicia no quiere meter preso a alguien, se las ingenia”, sentenció Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando su compañera Paula Varela tomó la palabra.
«También es un nombre que le da una lupa importante, y si la justicia no hace lo que debe hacer, también es un tema. Lo que pasa es que ahora se conocen estos chats y hay que ver si la justicia se banca todo lo que se dice en lo mediático», finalizó.
