Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Prisión domiciliaria»: impacto total en el ambiente artístico tras confirmarse lo que sucede con Mirtha Legrand

Nadie puede creerlo.

Mirtha Legrand

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas de la farándula, sino que además sorprenden con fuertes primicias.

En esta oportunidad dejaron a todos los televidentes realmente helados con lo que dieron a conocer, y es que tiene que ver con el último escándalo que golpea a Mirtha Legrand. Se trata del polémico despido de Marcelo Campos, histórico chofer de la Chiqui, a quien habrían dejado ir luego de que este se animara a pedir un aumento. Ahora, se encuentran en plenas negociaciones.

“La semana que viene puede haber avances en esta negociación. Si no termina siendo privada como pretende Mirtha y su familia, pueden ir al seclo del Ministro de Trabajo y ahí Marcelo Campos ya formalmente despedido iniciaría una demanda y juicio contra la conductora que de ser condenada va a tener que pagar y si no esperamos que no llegue a la prisión domiciliaria», reveló Luis Bremer.

Tras asegurar que Mirtha Legrand podría terminar tras las rejas, Luis Bremer reveló cuál sería la cifra de la discordia. “El equipo de Mirtha Legrand le ofrece entre 15 y 20 mil dólares. Lo que él pretende, y está en condiciones de demostrar amparado por el gremio, es entre 150 mil y 200 mil dólares”, contó el periodista de A la tarde.

Conmoción por lo que se reveló

Muy fuerte fue lo que reveló Marina Calabró en medio de este escándalo: «Para ir un poco a las fuentes estuve hablando con el riñón de Mirtha Legrand, su equipo de administración. El despido lo maneja un estudio de abogados y el estudio contable de Mirtha. Me dicen que no hay otro chofer contratado, que Chiquita está con una remisería pero que estos choferes tienen auto propio».

«En cuanto a las razones de la desvinculación dicen que no tiene nada que ver con cuestiones económicas. Si hubiese sido un tema de plata se hubiese arreglado, acá hubo una acumulación se situaciones en los últimos dos años. Dos veces hubo cabeceos en la vuelta a Mar del Plata y encontramos el auto lleno de latas de energizantes», agregó.

«La acusación es más pesada porque hablan de desprolijidades en el servicio. También dicen que hubo cierto destrato a Mirtha, pero prefieren no profundizar. Está todo en el fuero laboral. Irán a mediación, van a presentar liquidación final y si no se acepta van a juicio. Me dicen que Mirtha está afectada, se sentía segura con él», afirmó.

Mirtha Legrand