No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más emblemáticos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad hablaron a fondo sobre una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, Yuyito González, que volvió a la pantalla chica con su programa Empezar el día en Ciudad Magazine. «Celebramos una nueva fuente de trabajo, dicho esto… Volvió a la tele y manda mensajes subliminales. Ella ya se subió al pony», apuntó Adrián Pallares.
«Tiene más glamour el programa ahora, le pusieron mejor producción. Pero esto demuestra que no cualquiera puede ser panelista», manifestó en tanto Marcela Tauro en referencia al debut de Rosina Beltrán como panelista en Empezar el día. Y es que mientras se hablaba del caso Morena Rial la ex Gran Hermano dijo «terapia intensiva» en lugar de «terapia psicológica».
«Yuyito dio el okey para todo el panel, pero cuando dijeron Rosina pidió explícitamente que la tapen un poquito, que baje un poquito el perfil hot. Este cerramiento de campera no es casual, veremos con el correr de los programas si se libera. Pochi también estaba tapada cuando trabajaba en lo de Yuyito, ahora en Puro Show está más escotada», señaló Rodrigo Lussich.
«Empiezan las internas en el programa. Le mostraron fotos y la vio un poco escotada a Rosina. Tal vez quieren un programa glamouroso. Tiene una guerra con varias mujeres. Hay que decir que ella agarró este programa antes de ser la novia de Milei, después por cosas del destino…», agregó sin pelos en la lengua Adrián Pallares.
«Hablé con Yuyito y está muy contenta, fascinada. Me dice: ‘nada que ver, no fui yo quien pidió que Rosina se tape. Es más, me lleve una enorme sorpresa con ella, es un amor de persona», sumó por su parte Karina Iavícoli. «El mensaje es ‘no fui yo’… El look de Rosina para la mañana era un poco fuerte», disparó Adrián Pallares tras mostrar el look original de Rosina Beltrán.
«Ella también habló del presidente. Dijo que es su amor. Públicamente Milei no dice nada. El 22 de mayo cumplen un año de relación, fue ese sábado que se fueron a cenar a Zona Norte. Se dieron el primer beso. Que cruce fuerte los dedos para llegar, mira que Fátima…», sentenció el conductor de Intrusos.
