La consternación es total por estas horas a raíz de lo que se comunicó sobre Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público convirtiéndose en una gran leyenda.
Sin embargo, en las últimas horas fue noticia a raíz de su emoción y llanto en la obra de teatro de José María Muscari, a la que asistió nuevamente. «Mirtha fue a ver una vez más su homenaje… estuvo nuevamente en el teatro», comenzaron diciendo en Intrusos.
«Lo cierto es que Marcelo, su exchofer, sigue adelante con el juicio. Esto va a llevar un tiempo. Ahora Mirtha tiene una persona que la lleva y la trae. Se emocionó Mirtha… Fue a ver el homenaje. El señor que la acompaña la baja, se va. Marcelo miraba si había escalones, pero él no. El chofer hace de chofer, no mucho más», expuso Adrián Pallares.
Fue en ese momento cuando pusieron al aire el informe donde se la podía ver a Mirtha Legrand muy emocionada y pidiendo nuevamente por su familia, quien tampoco asistió a esta función, a pesar de que hace algunas semanas ella había expresado el deseo de que lo hicieran.
«Estoy tan emocionada que no sé qué decirles… sólo le pido a Dios que me permita vivir unos años más para disfrutar de esta vida maravillosa que he tenido. Ahora quiero que venga mi familia también para que disfruten de todo esto», aseveró la Chiqui entre lágrimas.
Después de ver esto, en Intrusos fueron contundentes. «Otra vez pidiendo por la familia…», aclararon. «Conmovedor. Dice ‘mi familia se está perdiendo todo esto’. Una Mirtha que pide que Dios le dé un poco más de vida. La verdad que conmueve sinceramente, más allá de cualquier preocupación familiar que esté viviendo. Pide que Dios le dé un poco más de tiempo. La verdad es que nos emociona a todos», sentenció Adrián.
