Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que le saquen a su hijo»: conmoción en la farándula por lo que se comunicó sobre Lizy Tagliani

Se trata de Tati, su hijo adoptivo.

Lizy Tagliani

La conmoción por estas horas en total. Y es que Lizy Tagliani ha quedado en el ojo de la tormenta por las graves acusaciones de Viviana Canosa en torno a robos y otras situaciones muy graves que podrían salir a la luz, según lo que se ha comentado.

Pero ahora, lo que más le preocupa a la humorista, tiene que ver con lo que podría suceder con su hijo adoptivo, Tati. «En especial a mí me impresiona cuando le preguntan por el tema de la mamá… ahí tendría que decir sí o no, me ayudó, no es como ella lo cuenta… no me ayudó en nada, no sé. Yo me pregunto más allá de todos…», lanzó Adrián Pallares en Intrusos.

Esto tiene que ver con lo que Viviana Canosa dijo en torno a la ayuda que le habría pedido Lizy Tagliani cuando murió su mamá y no tenía el certificado de defunción. «¿Alguien hace eso con vos, en el peor momento de tu vida cuando se muere tu mamá, y después salís por todos lados diciendo que te echaron por una cucharita?», indagó Adrián.

«Son esos momentos bisagras en la vida de uno. Se te muere tu vieja y recurrís a una amiga para que te ayude», apuntó. «Podría no haber dicho nada, porque Viviana en ese momento no salió a contar lo del robo. A mí Viviana cuando hablé con ella me dijo que en su momento, que Lizy era dentro de todo una desconocida, una persona con menos recursos, sentía que si le contestaba estaban en desigualdad de condiciones», expuso Paula Varela.

«Después Lizy fue la figura que hoy todos vemos», lanzaron. «El tema es complejo… Viviana va a hacer que la Justicia cite a Lizy. Va a dar a entender cosas… A Lizy lo único que le preocupa de las acusaciones, porque lo dijo, son aquellas que son graves», dijo Karina Iavícoli.

«A mí lo que me dijo Lizy, porque yo le pregunté del hijo, que su gran miedo es ese, que le puedan sacar el hijo», disparó nuevamente Paula Varela delante de los televidentes. «La pregunta es si peligra la tenencia del hijo de Lizy Tagliani», disparó Rodrigo Lussich.