El periodista Baby Etchecopar volvió a estar en el centro de la polémica tras lanzar durísimas críticas contra Yuyito González, actriz y conductora, además de actual pareja del presidente Javier Milei. En programa de A24, el polémico conductor no se guardó nada y apuntó con dureza al programa que conduce González y a su rol mediático.
“Prefiero que la señora Yuyo me haga juicio, a que su pareja me haga echar del canal”, lanzó sin filtros Baby, en referencia a la influencia que podría tener Milei frente a sus comentarios. Su enojo se centró principalmente en el contenido del programa televisivo de González, al que consideró sin valor ni impacto en la audiencia.
“Si usted no quiere que la critiquen, no se haga criticar, no haga lo de los muñecos”, dijo Etchecopar en alusión a un segmento del ciclo que, según él, roza el ridículo. “Creo que uno tiene todo el derecho del mundo de opinar de lo que uno ve en la televisión”, agregó, defendiendo su derecho a la libre expresión.
Pero la frase más resonante fue cuando sentenció: “Me parece horrible el programa y el rating lo dice, es cero. Señora, no haga televisión, vaya al gimnasio. Me parece una pedorrada, me parece un programa viejo de cable”. Con ese tono sarcástico y provocador que lo caracteriza, Baby Echecopar no dejó lugar a dudas sobre su opinión.
Las palabras del periodista no pasaron desapercibidas y generaron un gran revuelo tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Muchos usuarios salieron a respaldarlo, mientras que otros lo criticaron por su forma despectiva de dirigirse a una mujer en los medios.
Fuerte polémica
Hasta el momento, Yuyito González no respondió públicamente a los dichos de Etchecopar, aunque se espera que en las próximas horas pueda hacer alguna declaración. En medio de la creciente exposición de su vida privada por su relación con Milei, González también ha estado bajo la lupa del periodismo de espectáculos.
Esta nueva polémica vuelve a poner en escena a Baby Etchecopar, quien una vez más confirma su estilo filoso y sin filtros, que genera amores y odios por igual. ¿Habrá una respuesta desde el entorno presidencial? El cruce promete seguir dando de qué hablar.