Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que pague las consecuencias»: Ulises estalló contra “Tato” y pidió que lo saquen de Gran Hermano 2025

Los participantes de Gran Hermano 2025 tildaron a “Tato” de traidor.

Gran Hermano 2025
Crece la rivalidad entre ambos.

La gala de eliminación generó la peor reacción en los participantes de Gran Hermano 2025, luego de que Martina Pereyra abandonara la casa. En este sentido, algunos jugadores comenzaron a hostigar a Santiago Algorta por el resultado y lo catalogaron como un “traidor”. Sin embargo, uno de los más enfáticos fue Ulises Apóstolo, quien pidió por la eliminación del uruguayo.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises estalló contra su rival dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Quiero recordarle a todos que quien me subió a la placa no fue la casa, sino la persona que mintió para entrar. El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto, para que cuando voten a Tato en la positiva sepan que votan a un mentiroso».

Posteriormente, el cordobés amenazó que habrá consecuencias en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser un falso. Porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía, ni a la falsedad. De este lado hay un cordobés que tiene muchísimos defectos, pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa».

«Está muy mal»: Como reaccionó Martina al fallecimiento de su abuela, luego de salir de Gran Hermano 2025

Martina Pereyra fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, luego de una ajustada votación, donde terminaría quedando fuera contra Cata Gorostidi. Sin embargo, los problemas no terminaron ahí, sino que la participante tuvo que afrontar la peor noticia de todas, el fallecimiento de su abuela. En este sentido, confirmaron que la participante casi no participa en el debate del lunes, debido al dolor.

A través del programa de streaming «Menta Granizada», contaron los detalles sobre estado de ánimo de la participante de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me acaban de confirmar, 99,9 por ciento seguro, que Martina hoy no va al debate. (…) Se enteró lo de la abuela y está muy mal Martina en este momento, chicos. Dicen que está en el hotel. Se lo tuvieron que contar por qué ella pide hablar con la abuela en una videollamada».

Posteriormente, los integrantes del programa contaron como se dieron los hechos, mientras Martina estuvo en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Estaba tratando de mantener la atención y no puedo porque es tristísimo. Martina entró a la casa del hermano con la abuela enferma, y todas las galas ella la saludaba. Cuando pedían un congelado pidió a su abuela».