Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada manos que Alfa, el exparticipante de Gran Hermano que fue noticia por lo que contó sobre su gran amiga Camila Lattanzio, a quien conoció adentro de la casa más famosa del país.
Esto tiene que ver con el accidente de tránsito que sufrió la exhermanita y todo lo que se dijo a respecto. Fue en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde él dio todos los detalles. «Hoy hablé con ella y me dijo que era mentira que había una botella de alcohol en el auto y que no estaba tomada y que le sacaron sangre y no tenía alcoholemia positiva ni nada”, comenzó diciendo.
«Me dijo que se le rompió una cubierta delantera, tenía la cubierta que no estaba buena, rompí la cubierta delantera y la verdad es que ella no sabe manejar”, expuso Alfa delante de cada uno de los cibernautas que siguen el mencionado formato.
«Venía fuerte y yo sé manejar, yo hasta corro en auto, rompo una cubierta y no pasa nada. He roto cubierta a 200 kilómetros por hora. Se fue contra el wallride, lo golpeó y el auto se eleva y empezó a pegar tumbos», aclaró de manera contundente ante la mirada atenta de Juan Etchegoyen.
Inmediatamente, Alfa de Gran Hermano decidió ir por más. «Está bien Camila, tiene un golpe en la cabeza y un tajito ahí. Tiene un dolor en la espalda y el cuello, me dijo que se sentía bien. Ella no quería que la trasladen en ambulancia y esperar a Flor y a la mamá», explicó en el programa de Mitre Live.
«Estaba shockeada y el auto quedó destrozado, no tiene un panel sano. Fue un golpe fuerte y shockeante de esa magnitud. La saco baratísima porque un brazo que se le haya ido por la ventanilla olvidate, la sacó barata”, sentenció el mediático.