Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero darle el aire que necesita»: Lucas, el esposo de Sandra, ingresó a Gran Hermano 2025 y emocionó a todos

Sandra recibió la mejor sorpresa en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Sandra se reencontró con el amor de su vida.

Desde que inició Gran Hermano 2025, Sandra Priore mencionó en varias oportunidades a su esposo, Lucas. En este sentido, la participante atravesaba un duro momento dentro de la casa, hasta que su esposo hizo una entrada que resultó un bálsamo. Por otro lado, Lucas apareció con cigarrillos y aseguró que con su apoyo Sandra llegará a la final del reality.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucas hizo su entrada triunfal en la casa e hizo emocionar a todos. En este aspecto, el esposo de Sandra expresó: «Creo que la pesca es algo que te conecta con todo. Quiero darle el aire que necesita para llegar a la final». Ante la emoción del momento, Sandra manifestó: «Nunca pensé que ibas a estar acá. Te amo».

«No era mi intención»: Robertito Funes se disculpó con Martina, luego de la polémica en Gran Hermano 2025

Robertito Funes protagonizó un polémico momento en Gran Hermano 2025, luego de que el conductor hiciera llorar a Martina Pereyra, recordándole el fallecimiento de su abuela. En este sentido, el conductor se mostró arrepentido de haber generado ese momento de angustia en la participante. Finalmente, confesó que visitó a Martina en el hotel a modo de disculpas.

A través de sus redes, Robertito Funes reveló su arrepentimiento de lo sucedido en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Estuve con Martina el sábado, fui a verla al hotel porque está cerca de casa. Yo me sentí mal, a mí lo que digan porque me importa un pi… Pero lo que sí, cuando la vi a ella, yo pensé que ya había hablado del tema y entonces le pregunté».

Posteriormente, Funes aseguró que se disculpó personalmente con la ex-participante de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo traté de abordarla desde un lugar más cálido, nombrando a mi abuela. Pero me quedé mudo cuando ella se conmovió y se puso a llorar. La pasé muy mal, me fui directamente el sábado a la mañana hotel y le dije “mira Martina, quiero pedirte disculpas”. Y le regalé un huevo de Pascua. No era mi intención como decían en muchos lados».