El Wanda-Gate continua sin descanso, luego de largos meses de conflicto mediático y judicial entre sus implicados. En este sentido, Georgina Barbarossa fue una de las apuntadas por Wanda Nara, por una supuesta línea editorial en su contra. Sin embargo, la conductora participó en un móvil, donde se refirió a esto y aseguró que no entiende los fundamentos del supuesto enojo.
A través de una entrevista con «Intrusos», Georgina Barbarossa comenzó afirmando que desconocía el pensamiento de Wanda para con ella y su programa. En este aspecto, la conductora expresó: «Yo todo bien, me enteré por ustedes que estaba enojada conmigo. A mí lo que haga Wanda e Icardi realmente me da igual», comenzó aseverando.
Posteriormente, Georgina Barbarossa admitió que no siente el mandato de defender a ninguno de los 2 implicados y se escudó en el hecho de que Nancy Pazos apoya a Wanda. Además, manifestó: «Al contrario, Nancy Pazos sale a defenderla con los botines de punta. Yo siento que no tengo que defender, que tanto Icardi como Wanda son dos personas grandes».
Por otro lado, Georgina Barbarossa afirmó que lo que más le importa en esa situación son los menores, quienes quedan atrapados entre ambos bandos. Puntualmente, declaró: «A mí lo único que me preocupa de ese matrimonio son los chicos, me pongo en el papel de madre y abuela. Después lo que hagan ellos me da igual y me encanta porque nos da rating a todos».
Finalmente, Georgina Barbarossa trató de empatizar con Wanda y reconoció que sufre un gran asedio mediático en los últimos meses. Por último, agregó: «Debe estar harta de que todo el mundo le haga preguntas, pero ella hace pública su vida. Me gustaría hablar con ella, obvio, es una figura del canal», concluyó ante el móvil del programa.
«Tenía todas las fichas en vos»: Georgina Barbarossa le dejó una llamativa amenaza a Petrona
A través de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa le dejó una llamativa amenaza a Petrona, ya que, la consideraba una candidata a ganar el reality. En este aspecto, expresó: «¡Te voy a matar! Primero te voy a dar un beso y después te voy a matar. ¿Por qué me hiciste eso? ¿Decime por qué? ¿Por qué? Tenía todas las fichas en vos», aseguró.
Posteriormente, Petrona le confesó a Georgina Barbarossa que ya no aguantó la presión en el programa y no dudó en tratar de salir. Además, manifestó: «Me ganó la angustia, la preocupación por los chicos que están en la escuela. Pido perdón a toda mi gente. Yo les pedí de corazón que no me voten porque ya no rendía mi mente, no aguantaba».
Por otro lado, Georgina Barbarossa remarcó que quizás perdió la mayor oportunidad de su vida. Sin embargo, Petrona aseveró que la experiencia cumplió sus expectativas: «Todos me dicen lo mismo. Yo ya me siento feliz. Mi sueño ya está cumplido. Además, te conocí a vos», concluyó al respecto de su paso por Gran Hermano.