ARGENTINA.- La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro se dio hace más de cuatro años, con los dos teniendo parejas nuevas a lo largo del tiempo. Curiosamente, en la emisión más reciente de Pasó en América, Sabrina reveló un dato que la seguía uniendo de forma contundente con Castro.
En sus declaraciones, Sabrina dejó en claro que recién la semana pasada se terminaron de confirmar los papeles del divorcio. También, comentó que estuvieron muy distraídos del tema durante mucho tiempo, lo que hizo que quede en el olvido para los dos.
Exactamente, Sabrina Rojas dijo: «Yo estuve casada y me divorcié la semana pasada. El divorcio salió la semana pasada, después de cuatro años. Nos habíamos colgado y un día nos acordamos ‘che, estamos casados. Hagamos el divorcio». Claramente, no era un conflicto para ninguno de los involucrados.
Además, la conductora agregó: «Ahora si le propone casamiento a otra persona, tiene que buscar otro recurso. Ya se puede casar porque está divorciado». Sabrina pronunció esto en relación al vínculo sentimental que Luciano Castro mantiene actualmente con Griselda Siciliani.
Se debe tener en cuenta que también es una posibilidad para Sabrina Rojas, quien comenzó una relación hace poco. A pesar de la chance que se les abrió, no parece viable que ninguno opte por casarse a tan pocos meses de iniciados sus noviazgos recientes.