Es uno de los temas más comentados en el ambiente político y periodístico de las últimas horas. Es que desde que denunció haber sido víctima de una golpiza en la vía pública, se replicaron distintos mensajes hacia Roberto Navarro, un reconocido periodista «K». Finalmente este miércoles, a dos días de haber sido internado de urgencia, se dio a conocer una noticia sobre su salud que generó impacto: «Recién«.
Todo se dio a conocer en las redes sociales, donde los periodistas del grupo El Destape, que Roberto Navarro fundó y encabeza, tienen mucha visibilidad. Uno de los conductores, Ari Lijalad, tomó la palabra promediando la tarde, y a través de su cuenta de X, confesó cuál es el estado del exintegrante de C5N.

Las novedades, a través de los periodistas de su medio
«Recién acaban de darle el alta a Roberto Navarro», dijo Lijalad. Cabe aclarar que en la mañana del miércoles, él mismo a través de su programa «Habrá Consecuencias» había adelantado que se estaba acercando el período de 48 horas posteriores al golpe, que eran claves para saber la evolución de la cabeza del empresario de medios. El cual fue agredido por dos hombres en la calle el lunes.
Finalmente, Ari Lijalad reveló que llegó la novedad que más esperaban los compañeros y familiares de Navarro. No obstante, en el mismo tuit aclaró que la salida del hospital no implica que esté todo bien. «Tiene que seguir en reposo en la casa y volver a hacerse una tomografía en una semana, para tener el alta definitiva», detalló luego.
Desde hace dos jornadas, mientras la atención mundial estaba en la muerte del Papa Francisco, había generado impacto en la política y los medios locales la denuncia de agresión hacia Roberto Navarro hecha por sus compañeros de El Destape. Las primeras informaciones hablaban de un golpe por la espalda que le generó un hematoma, y el riesgo se incrementó por la condición de inmunosuprimido del periodista.
Debido a su situación de salud, el conductor no se expresó en sus redes sociales, y fue reemplazado en su segmento «El Pase». Sin embargo, distintos referentes de los medios de comunicación como Luis Novaresio o Tomás Rebord le manifestaron su solidaridad. También figuras de la política como Andrés Larroque, Nicolás del Caño o Martín Lousteau.
Recién acaban de darle el alta a Roberto Navarro.
— ari lijalad (@arilijalad) April 23, 2025
Tiene que seguir en reposo en la casa y volver a hacerse una tomografía en una semana para el alta definitiva.
Roberto Navarro no descartó ingresar a la política
De perfil polémico, Roberto Navarro supo ganarse sus críticos desde los micrófonos de El Destape. Es conocida su postura contraria al gobierno de Javier Milei, pero en el último tiempo sorprendió con definiciones fuertes sobre Cristina Kirchner, al plantear que «El kirchnerismo no existe más«. En ese marco, el empresario no descartó ingresar a la política y ser candidato en estas elecciones.