Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recuperándome»: Jenifer de Gran Hermano 2025 se sometió a una cirugía y sorprendió a todos

Jenifer vive días de profunda tensión fuera de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Jenifer fue pareja de Ricardo Centurión.

Jenifer Lauría vive días de mucha intensidad, luego de que se confirmara su separación con Giuliano Vaschetto, a quien conoció en Gran Hermano 2025. Sin embargo, apenas horas después de este anuncio, reveló que se sometió a mastopexia que consiste en una reducción de busto. Posteriormente, aseguró que no queria dar mas explicaciones, pero afirmó que se encontraba bien de salud.

A través de su Instagram, la ex-participante de Gran Hermano 2025 mostró una imagen de su intimidad que retrataba la recuperación, luego del procedimiento quirúrgico. En este aspecto, expresó: «Para todos los que me preguntan me hice una mastopexia (reducción mamaria) pues ya no las aguantaba más. No estoy en condiciones todavía de salir a aclarar nada. Tengan paciencia, que estoy recién operada y recuperándome».

Gran Hermano 2025

«Nadie es tan importante»: Santiago Del Moro estalló contra uno de los participantes de Gran Hermano 2025

Durante la noche del jueves, Santiago del Moro tuvo un duro cruce con Martina Pereyra en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante se quejó de que siempre queda al final en las galas de nominación. Sin embargo, el conductor escuchó la queja y rápidamente respondió con todo a la acusación de Martina, quien terminó llorando al final.

Puntualmente, Martina tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y se quejó en vivo de una situación concreta con ella. En este aspecto, expresó: «¿Por qué me dejan a mí para el último? Es a propósito. ¡Y con Cata!». Rápidamente, el conductor del reality reaccionó indignado: «¡Pará, pará, pará! Quiero entrar. ¿Quién dijo ‘me dejó para lo último’? ¿Martina?».

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 pidió que todas las críticas sean de frente. Además, manifestó: «A mí me dan los sobres. A mí me da lo mismo que salga Martina, de 1, de 2. Esa cosa de tomárselo personal, nadie es tan importante. Martu, escuchame. Lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara, de frente. Te escuché recién que dijiste “me lo hace a propósito”. A mí me trae los sobres la escribana y leo uno y uno».