Claro está que Sergio Lapegüe es una de las figuras más destacadas de al televisión argentina, y es que además de tener una extensa trayectoria en los medios de comunicación, se trata de uno de los periodistas más queridos por el público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede con el emblemático conductor.
Por eso sorprendió cuando este lunes 21 de abril, sin previo aviso, Sergio Lapegüe no apareció en la pantalla de América TV, donde todas las mañanas presenta su programa Lape Club Social. Finalmente, se conoció que el periodista debió ausentarse del ciclo ya que se encontraba internado por una neumonía.
Después de varios días internado, en las últimas horas Sergio Lapegüe sorprendió a sus seguidores al confirmar que finalmente recibió el alta. Desde sus historias de Instagram el periodista escribió: «Amigos, gracias a todos por los mensajes hermosos, todos con buena energía!! Eso llega al corazón con un flechazo hermoso».
«Les quiero contqar que ya estoy de alta haciendo reposo en casa hasta recuperar a mis pulmones de esta neumonía bilateral, potenciada por mi asma. Cuídense. No se crean todo poderosos como yo creí que era… y ante el menor síntoma consulten con nuestros médicos. Ellos son los que saben!! Gracias a todo el personal del Sanatorio Juncal por cuidarme con tanto amor. Parar!! Pronto vuelvo a Lape Club Social», expresó.
Qué le pasó a Sergio Lapegüe
Fue su esposa quien comunicó a través de sus redes sociales lo que sucedía con Sergio Lapegüe. «Falta poquito para que @sergiolapegue vuelva, esta vez una neumonía no agarrada a tiempo lo dejó internado unos días en el mismo sanatorio donde atravesó el COVID», contó Silvia «Bochi» Todaro a todos sus seguidores.
«Estar con su neumólogo y todo el mismo equipo que lo contuvo y lo sano en aquel momento, el kinesiólogo Pablo… todos y cada uno, Delia… la gran Delia, la enfermera que siempre recordamos. Desde aquel momento, poco a poco seguimos con la vida y la rutina de cada día y ellos ahí, curando, sanando, trabajando en salud», continuó Bochi.
«Sin salud no hay nada. Gracias», expresó de forma contundente Bochi en su cuenta de Instagram. En tanto, desde sus historias enseñó que Sergio Lapegüe fue atendido por la misma enfermera que estuvo presente cuando estuvo internado por COVID: «Delia, mi salvadora. Me dice que tengo que parar de trabajar. No puedo… No puedo», manifestó el periodista.
