La consternación es total por estas horas en América TV, más precisamente en el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe, Lape Club Social. Y es que lo sucedió con el equipo del conductor, que se encuentra internado por una neumonía, fue un escándalo, según lo dio a conocer Yanina Latorre. La periodista asegura que Marina Calabró dijo que renunciaba si no le daban la conducción.
«Marina es muy insegura. Yo no le veo carisma. Ella se fue de lo de Lanata porque achicaron su columna, es de las que se fija si habló un minuto más o un minuto menos. Boludeces. Ayer cuando llegó al canal puso el grito en el cielo cuando se enteró de que iba a conducir Mauro Szeta», sostuvo en Sálvese quien pueda.
«Quería coconducir. Dijo que renunciaba si no coconducía. Lo sé de buena fuente. Renunciaba… pero no es ningún drama contar eso. Yo lo puse como un chiste. Amenazó, dijo ‘renuncio’ y le dieron la coconducción. Exigió plano conjunto. Yo no la critiqué. Ella se sintió expuesta, lloró, es muy llorona», disparó.
«Llamó a todo el canal, todo el canal llamó para retarme. Ella hizo crecer el rumor, gritó en el corte, la vio todo el mundo. Me llamó todo el canal. Ayer se escondió en el auto, cuando yo salí del canal se bajó y entró. Hoy cambió la estrategia y entró. Hiciste llorar a medio planeta y ahora te hacés la buena. Crecé, Marina», arremetió Yanina Latorre.
Fue en LAM donde siguió hablando de la integrante del programa de Sergio Lapegüe. «Nos cruzamos y ni nos miramos. Hoy venía mirando el celular para abajo, es una cagona que mira el celular. Yo la miré y dije ‘qué pelotud*’. Eso dije. ¿No me puede encarar, preguntarme qué pasó?», lanzó.
«Ella me traicionó en un pase. Me inmolé por ella, la ayudé a blanquear el romance con Barbano. Me usó. La ayudé. La banqué con las fechas, la banqué con la hermana. Me inmolé. Un día estábamos haciendo el pase y quedé expuesta. Nunca me preguntó por ella, vos no existís», finalizó.