Como sucede todos los sábados, Mirtha Legrand volvió a ponerse del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y con el cual se encarga de conquistar al público. Nuevamente, fue noticia por lo que se comunicó delante de los televidentes.
Esto tiene que ver con la obra homenaje que le está haciendo nada más y nada menos que José María Muscari, denominada Mirtha, el mito, donde diferentes actrices repasan la vida y los hechos más importantes de una carrera plagada de éxitos.
Justamente, Andrea Ghidone es una de estas artistas, quien justamente estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand, donde se mostró realmente muy contenta de este desafío que lleva por delante, y fue contundente al hablar delante de las cámaras.
«Viendo tu espectáculo y tu historia… Es muy fuerte verse ahí en algo que tenía que ver con ella», expuso la artista uruguaya. Fue en ese momento cuando la Chiqui tomó nuevamente la palabra y se manifestó sobre la posibilidad que ha barajado muchas veces.
«Después de tantos años de trabajar… yo todos los años pienso en retirarme, desde hace un tiempo. Pero la Chiqui sigue, la Chiqui sigue…», sostuvo. «Pero verse ahí uno reflejado en lo que queda, lo que queda en la historia. Debe ser impresionante», apuntaron sus invitados.
«A mí me gusta ser artista. Cuando era chica me preguntaban qué quería ser. Yo no decía ni actriz, ni bailarina ni cantante. Yo decía que quería ser artista. Es decir que desde chico uno va marcando su camino. Y no me arrepiento», sentenció Mirtha Legrand.