No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las fuguras más picantes de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más polémicos de la farándula argentina, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.
Y así lo demostró una vez más al apuntar contra una importante figura, Lizy Tagliani. Desde su programa Viviana en vivo para Canal Trece, Viviana Canosa dejó a todos completamente mudos al revelar que fue víctima de robos de parte de la humorista. Esta situación quebró por completo la bella amistad que en su momento compartían.
Sin ningun tipo de reparos, Viviana Canosa comenzó: «Yo laburaba mucho, era muy exitosa, no era mamá todavía, tenía seis o siete tapas de la Revista Gente por año, mi programa de espectáculos era una bomba, era un gran momento mío y tenía 40 años. Hacía un programa de espectáculos y cuando me enamoré del padre de Martina, dejo todo…».
«Pero antes, era Radio Vale de 6 a 10 de la mañana. Es mentira lo que dice Lizy, ella me iba a peinar y como a mi me causaba mucha gracia, le decía ‘sentáte y contá anécdotas que a la gente le va a divertir mucho’. Y estuvo muchos meses al aire hasta que la gente de del Moro se la llevó», recordó Viviana Canosa.
«Es la primera vez que dice que primero trabajó conmigo en radio y, yo no necesito ningún laurel porque creo que ella está en el lugar que se merece y es súper talentosa, acá no se discute el talento. Iba a llegar igual, conmigo o sin mí. Mucha gente me dice, ¿qué es lo de la cucharita? Que no se entiende», continuó la picante conductora.
«(Yo tenía) un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas que me iban desapareciendo. Usábamos mucho la cocina de casa porque yo, en el medio, necesitaba darme un baño y descansar. Y dejaba a mi equipo en mi casa para ir a Canal 9 todos juntos en mi auto. Y yo, muchas veces, dejaba la puerta de mi cuarto abierta», relató Viviana Canosa.
«Hasta que un día, abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani estaba robando plata de mi cartera, tironeando. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’. Hasta me desaparecía comida del freezer. De mis pañuelos Hermés cuando se fue de mi casa de 30 me quedaron 10”, sentenció.
