No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las fuguras más picantes de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más polémicos de la farándula argentina, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.
En esta oportunidad, Yanina Latorre dejó a todos impactados con lo que dio a conocer sobre una figura de TN. Se trata de Paula Bernini, quien a partir de su cobertura por la desaparición de Loan, por la cual igualmente fue fuertemente criticada, logró saltar a la fama y conseguir conducir su propio programa en el canal de noticias.
A poco de que Paula Bernini fuera acusada de maltratar a sus compañeros, Yanina Latorre aseguró que a esta se le habría subido la fama a la cabeza. Luego de que uno de los panelistas de Sálvese quien pueda (América TV) contara que la periodista “ahora que es conductora tiene asistente”, la mediática lanzó: “Ay chicos yo no tengo asistente. ¡Pero quiero ser Bernini!».
«¿Por qué la están vendiendo? Porque cuando te empiezan a vender los chats, y a decir esto ¿viste?», se preguntó siempre picante Yanina Latorre. «Ella era notera, movilera, le empezó a ir bien el año pasado creció mucho y ahora está conduciendo. Es muy buena eh, es una gran laburante”, continó la conductora de Sálvese quien pueda.
“Y ahora dicen como que «soy Paula Bernini», que no se la puede sacar del aire, que empezó a tener resquemores. Dicen ahí que maltrata a la producción», reveló Yanina Latorre. Sin embargo, enseguida intentó despegarse de la polémica notera, que también fue criticada por su cobertura en la tragedia de Bahía Blanca: «¿Yo no los maltrato, no?».
«A mi me dieron un programa y nadie habla mal de mi», agregó Yanina Latorre. En tanto, Majo Martino sumó: «acá me están diciendo que es verdad lo e Bernini. Los trata a todos para el orto. No la quiere nadie». «Esto es lo que decían todos. No lo estoy diciendo yo porque no hablé con Paula, y además me cae muy bien, pero parece que desde que es conductora tiene otras infulas», disparó la conductora.
«Es verdad que pueden estar hablando por envidia. Igual no es tan rápido el crecimiento, hace 20 años que la está remando. Pero esperá: el panelista, el conductor, o el microfonista… somos todos iguales y somos todos compañeros de laburo. Yo no soy la jefa de nadie. Acá soy el último orejón del tarro y ya se los dije a ustedes. Ni los cortes decido, amooooooor», sentenció Yanina Latorre.
