Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sacarle el bebé»: desesperación en el entorno de Jorge Rial por lo que sucede con Morena Rial

Cimbronazo en el espectáculo.

Jorge Rial-More Rial

Claro está que Yanina Latorre es una de las panelistas más destacados del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente filosa en sus declaraciones, tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas de la farándula. Ahora, se encuentra al frente de su propio programa en la pantalla de América TV.

Fue en Sálvese quien pueda que Yanina Latorre se metió en uno de los temas más complejos del mundo del espectáculo, y es que tiene que ver con la nueva información que sacudió por completo a Jorge Rial. Y es que en las últimas horas se filtraron los chats donde Morena Rial admite ser parte de una banda delictiva y haber usado a su hijo para ello.

Frente a la posibilidad de que Morena Rial vuelva a caer presa, un importante detalle preocupa a Jorge Rial: el bienestar de su nieto. En esta polémica se metió Yanina Latorre, que reveló la posición del periodista al respecto: «Ella no es una madre hábil. Recordemos que tiene un hijo mayor al que abandonó, que nunca intentó revincularse y que no lo ve desde diciembre», comenzó.

«El nene está viviendo con su papá. Morena tuvo líos en Córdoba con lo que había afanado. Su papá, Rial, quiso ocuparse del niño, pero no lo dejó, por eso ella lo termina dejando en Córdoba. El chiquito este va por el mismo camino. Hoy me contaron que Rial habría dicho entre su entorno que tiene ganas de sacarle el bebé a More, porque esto es una locura», detalló Yanina Latorre.

Conmoción por lo que se reveló sobre Morena Rial

Muy fuerte fue lo que dio a conocer Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV) sobre el caso de Morena Rial: «El 22 de diciembre Morena Rial se comunica con Fabián Ambrosioni, su suegro, y le dice: ‘si a mí me llegan a denunciar no sobrevive nadie, ni mi hijo va a quedar vivo’, haciendo referencia a su hijo Francesco. Es un texto transcripto en el expediente», comenzó.

«En la misma comunicación proferio amenazas a al padre de su hijo, manifestó que ‘lo iba a mandar a matar con unos negros amigos de ella, que le iba a romper el auto y se lo iba a quemar, que su padre es poderoso y lo iba a escrachar en todos lados’. Dichos utilizados con los mismos fines de que Facundo Ambrosioni no realice la denuncia por los hechos mencionados de los cuales él tomó conocimiento posteriormente a través de su padre», leyó el periodista.

«No es una amenaza menor, está diciendo que es capaz de matar a su propio hijo. Los bebés juegan un rol de tironeo a favor o en contra depende convenga para la causa. Por un lado dice que es capaz de matar a su bebé como represalía contra el padre, en otro caso es capaz de robar con el bebé pero en otro caso le conviene para que le otorguen una excarcelación extraordinaria», analizó Mauro Szeta.