Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en toda LN+ por lo que destapó Luis Majul en su programa: «El último adiós»

No se guardó absolutamente nada.

LN+

Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas en toda LN+ debido a lo que contó Luis Majul en La Cornisa, el programa que lleva adelante todos los domingos y donde se encarga de dejar en claro qué es lo que piensa sobre los temas que impactan al país.

Fue allí donde en su editorial se encargó de salir con los tapones de punta. «La oposición trabaja para Milei. Lo mejor que tiene Milei, además de haber estado logrando un descenso considerable de la inflación y la pobreza, es la ayuda inestimable de la oposición», lanzó.

«Cada tanto lo intenta esmerilar. Lo hace muy a la bartola y con resultados inciertos. Operadores kirchneristas vendieron la idea de que Milei había llegado tarde al último adiós a Francisco. Fueron desmentidos casi de inmediato y nada menos que por el arzobispo de Buenos Aires», apuntó.

Inmediatamente, Luis Majul decidió ir por más. «Llegó para los funerales de Estado. Esto no es en defensa de Milei… ¿sólo eso tienen para tirarle? Poco antes, Jorge Rial había recibido una información que quizás no terminó de chequear y la subió a su cuenta de X», lanzó.

«Puso ‘Revisen bien la lista de la comitiva porque se sumaron las esposas de Manuel Adorni y Guillermo Francos. Sí, con la tuya’. Primero le respondió la esposa de Francos, puso ‘Rial, soy la mujer de Francos. Te cuento que estoy en Buenos Aires. Jamás se me habría viajar a Roma a despedir al Papa Francisco», aclaró el periodista.

«Por cierto, soy protestante’. Después lo hizo el propio Adorni. Escribió en su cuenta de X ‘Qué raro, no las vimos arriba del avión. Fin’. Yo acá quiero ser muy claro. Es muy saludable que los periodistas investiguemos de dónde salen y cómo se distribuyen los recursos. Está bien que los periodistas investiguemos», sostuvo.

«Los gobiernos se tienen que defender. Macri no lo hizo y así le fue. Lo que no está bueno es responder con adjetivos descalificativos ante cada error, ante cada mentira, ante cada intento que tengan algunos de venderle cambiada, o de meterlos a todos en la misma bolsa», arremetió.

Luis Majul