Un momento realmente fuertísimo fue el que vivió en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Fue allí, donde delante de cada uno de los televidentes se manifestaron en torno a la separación de Yuyito González y el presidente Javier Milei.
Esto tiene que ver con quien sería la supuesta tercera en discordia en la ruptura que ella misma se encargó de anunciar. La apuntada en este caso se llama Rosemary, quien tendría una relación de amistad con el mandatario.
«Rosemary parece que guarda documentos de todo. Y en un momento habla puntualmente de la campera y el conjunto de gimnasia azul y negro, y dijo que fue ella la que se lo regaló», comenzó diciendo Jorge Rial delante de cada uno de sus compañeros.
«Egresada de la Universidad John F Kennedy, vive en Olivos, a cuatro cuadras de la Quinta de Olivos. Visita al Presidente cada tanto. Pero no hay actividad sexual con Milei», lanzaron dejando a todos con la boca abierta con lo que dieron a conocer en C5N.
«Estuvo participando como asesora en imagen política y oratoria», lanzaron en relación a esta mujer que estaría muy cerca de Javier Milei, algo que no le habría gustado para nada a Yuyito González, según lo que empezó a trascender en los medios de comunicación.
Además, se escuchó la palabra de la propia Rosemary. «Yo lo conocí por un amigo que me lo presenta. Inventó un cuentito con Alberto y yo me quedó sin laburo. Fuimos a un bar en Once a las 6 de la mañana y ahí nos conocimos. Nos saludamos con los puñitos y como que no le gustó”, sentenció.
