Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se encuentra casada desde hace algunos años con el doctor Alberto Cormillot.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó una reflexión sobre quienes se encargan de acompañar a las personas que quieren cambiar su forma de alimentarse. «¿Te pasó no querer ir a la nutri por alguna de estas situaciones?», comenzó preguntando
«‘La nutri me dio esto para comer, pero no tengo un mango para pagarlo, ¿para qué voy a ir?’ ¿Te pasó de no querer ir porque aumentaste y vas a estar escuchándola reclamar todo lo que te dijo y no hice? ¿Ir por un mes y que aun no se acuerde tu nombre?», sostuvo Estefanía Pasquini.
«¿Ir y que te siga explicando que si hacés comida de más y freezas te va ayudar cuando es la quinta vez que le decís que no tenés freezer? ¿Que dé proteica para hacer cuando no comés carnes?», indagó la profesional que forma parte de Cuestión de Peso.
«Y así puede seguir la lista, si tu nutri no te conoce, no indaga sobre tus gustos, posibilidades económicas, ganas de hacer o no de accionar sobre cosas que estas dispuesto o no hacer, y sólo te dice que debés hacer, no es por ahí», manifestó la esposa de Alberto Cormillot.
«Salí de ahí, maravilla. Ahí no hay equipo, ¡que es lo principal! Buscá a alguien que te acompañe a encontrar estrategias y herramientas para superarte cada día y poder hacer hasta dónde sentís que podés», sentenció Estefanía Pasquini sin guardase absolutamente nada.