Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las primicias más impactantes del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.
En medio del escándalo que explotó en los últimos días tras la fuerte denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani, a quien acusó de supuesto abuso de menores, desde Intrusos hablaron con Lino Cardozo. El abogado de la humorista lleva adelante la denuncia de su clienta por calumnias e injurias contra Viviana Canosa y reveló cómo sigue el trámite de adopción de su hijo.
Sobre los rumores de que podrían quitarle el hijo a Lizy Tagliani, y es que todo esto se dio a días de que empiece el juicio por la adopción de Tati, Lino Cardozo afirmó: «Hablé por teléfono con la abogada que tiene ese trámite y no hay ninguna novedad después de la audiencia de ayer, todo va encaminado. Pidió que sigamos manteniendo la privacidad, sobre todo por el niño».
«¿Peligra la adopción? Hoy Polino decía que en esta fase si hay una denuncia hay que esperar que esta se dirima para avanzar con el proceso de adopción, como que queda en stand by el trámite», señaló Rodrigo Lussich, a lo que el abogado replicó: «No, sigue en proceso normal. Ayer hubo una audiencia y luego se dicta una sentencia. La abogada dice que está todo tranquilo. La doctora me dice que está todo bien. El escándalo no repercutió».
«Todavía no tomamos conocimiento del contenido de la denuncia. Lo trascendido indica que contra Lizy no hay absolutamente nada. Más allá de eso, hablé con Lizy y la tranquilidad es total. Lizy nunca cometió un delito de esa índole con nadie, nunca un abuso sexual a menores, nunca tuvo relaciones con menores, jamás hubo trata y pedofilia. Todo es mentira», aseguró el abogado.
«Habría que ver la vinculación del caso con Corazza, una instrucción de vieja data que no tiene sentido incorporarla a Lizy Tagliani. Ella es totalmente ajena a eso. Lizy está muy fuerte, muy firme en su posición. Se la ve muy tranquila en el día de hoy porque sabe que con la verdad se triunfa. Si bien esa mentira que deshonra, humilla, tarda en disiparse, entiendo también que la conductora que inició con estos agravios está volcando su parecer, se dio cuenta que es un despropósito», agregó.
«El tema es que no hay ninguna denuncia formal de Viviana contra Lizy, por eso no incide en el hijo. Si hubiese una denuncia sí, pero no la hay, por suerte para el futuro del niño», sumó Paula Varela. «¿Cuál es el rol del marido de Lizy? ¿La acompaña, la contiene?», quiso saber en tanto Karina Iavícoli, a lo que el abogado replicó: «Absolutamente. El amor que los dos le dan al niño es total, absoluto, definitivo, infinito. Eso no se puede romper, es lo que debe prevalecer y lo que hay que proteger».
