Fueron días movilizantes para Marcelo Tinelli. Y es que el conductor cumplió años y estuvo acompañado por su familia, aunque hubo algunas ausencias. Una de ellas fue la de Guillermina Valdés, su expareja y madre de su hijo pequeño Lolo, que rechazó la invitación.
Sin embargo, esto no es todo, ya que la modelo tampoco quiso aceptar la propuesta de ser parte del reality de la familia, según ella misma confirmó. De esto se habló en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece.
«Los que pudieron conseguir la paz son Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés… Porque Marcelo la invitó su cumpleaños y también dijo que quería que sus exparejas participaran de su reality. Por supuesto nosotros que somos más malos que las arañas, le fuimos a preguntar a Guillermina por qué no fue al cumpleaños y si participaría del reality de Marcelo», dijo el conductor.
Fue allí donde se escuchó la palabra de Guillermina Valdés, a quien le preguntaron por sus hijos. «Mis hijos están divinos, los cuatro. Con sus cositas. Son tres adolescentes y un niño. Así que imaginate, pero bien. Lolo es intenso energéticamente, los adolescentes tienen sus temas de adolescentes. Tengo para todos los gustos», aseveró.
Sin rodeos, el cronista de Puro Show le comentó sobre el cumpleaños de Marcelo Tinelli. «A Lolo lo vistió su papá para el cumpleaños. Marcelo me invitó. Me dijo de ir pero le dije que no, que mejor hacíamos una comida en algún momento», manifestó sin tapujos.
«Se me complicaba un poco con el laburo y demás. Hay buena onda con Marce, es el papá de mi hijo», apuntó y dejó en claro que tomó la decisión de no ser parte del reality. «Pero no, por ahora no participaría del reality. Lo vi… vi una parte, pero no voy a opinar. No voy a contar, no voy a dar opinión. Todo lo que sea laburo, trabajo, proyectos me parece increíble. Nunca digas nunca, pero por ahora no», sentenció.