Fuertísimo fue todo lo que se dio a conocer en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del enojo que estaría atravesando Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli a raíz de la decisión que tomó el conductor.
Esto tendría que ver con una cuestión económica que intentan resolver después de la separación. «Esto que voy a contar me lo vengo guardando desde hace un montón de días. Cuando Guillermina y Marcelo se separaron vivían todos en unas torres superlujosas de Buenos Aires», comenzaron diciendo.
«Ahí vive Marcelo desde hace años. Ella vivía en otro de los pisos con sus hijos. Cuando se separó de Marcelo, él hace poco terminó de vender el departamento. Son departamentos lujosísimos. Son pisos, muy lujosos con unas vistas increíbles», expuso Pampiro.
«A Guillermina le vendió el departamento y le da un monto mucho menor para que se compre uno nuevo. Ese dinero para cualquiera de nosotros sería espectacular, nos compraríamos la casa de nuestros sueños, pero Guillermina Valdés está acostumbrada a otro nivel de vida», disparó.
«No le alcanzaba para comprarse un departamento en el mismo nivel o del mismo estilo del que vivía. Por eso Guillermina está muy enojada con Marcelo. Le decía ‘che, no me alcanza para nada, con este dinero no me compro nada’. Repito, no se compra nada con respecto al nivel de vida que venía manteniendo», lanzó Pampito.
«Tinelli le dijo ‘no tengo un peso más, es eso o eso’. Le dio un poquito más de la mitad. Es un montón de dinero, pero ella dice que no se compra nada», dijo. «En el hombre no es lo mismo dejar que ser dejado», señaló Pochi de Gossipeame, dando a entender que podría haber cierto rencor por parte de Marcelo. «Quizás Tinelli quedó con un poquitito de bronquita», sentenció Matías Vázquez.