Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la noticia más feliz para Norberto Marcos sobre Fátima Florez: «Como pareja»

Finalmente sucedió lo que él tanto quería.

Un momento muy feliz es el que está atravesando uno de los productores más importantes de nuestro país, como es el caso de Norberto Marcos. Esto tiene que ver con lo que se confirmó en torno a su pedido económico tras su separación de Fátima Florez.

Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «La Justicia le acaba de dar la razón a Norberto Marcos con respecto a la separación…», comenzó diciendo Pablo Layus.

«Él hizo un reclamo de un resarcimiento económico porque eran socios. Él dice ‘Fátima decidió romper con la sociedad, yo necesito un resarcimiento económico’. El planteo que había hecho Ana Rosenfeld, la abogada de Fátima, era decir que no, que ya había pasado el tiempo, los seis meses en los cuales él podría reclamar algo, diciendo que se habían separado en febrero del 2023», expuso.

«Él decía que no, que se habían separado en abril. Se presentaron las pruebas y la Justicia falló a favor de Norberto diciendo que se separaron en abril. Ellos hacían el pedido y hoy hay lugar, después se verá el monto», apuntó el periodista delante de sus compañeros.

«Es lícito que él pida una compensación económica por parte de Fátima. Ella no se lo puede sacar. No, queda la separación con el reclamo correspondiente», pasó en limpio Rodrigo Lussich en torno a lo que está sucediendo con Norberto Marcos y Fátima Florez.

«Esta es una separación de la productora que ellos tenían, a nivel societario. Después tendrá que hacer los reclamos maritales, y por todo lo que convivieron e hicieron como pareja tanto tiempo», apuntaron. Además, indagaron sobre lo que está pasando entre Cecilia Milone y Norberto Marcos. «Yo tengo entendido que él la quería producir…», dijo Marcela Tauro. «Pero él te empieza a producir y después… Y ella es viejera y es bichera también», finalizó Lussich siempre fiel a su estilo.

Fátima Florez