Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desbordó, no se pudo controlar»: conmoción en El Trece por lo que sucedió con Viviana Canosa

Se mostraron todos impactados.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Lo que está sucediendo es un verdadero escándalo. Y es que después de las acusaciones que Viviana Canosa hizo en su programa de El Trece, ratificó y amplió sus dichos en Comodoro Py. Allí dejó través acusaciones que salpican a famosos.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Susana Roccasalvo en Implacables, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde delante de cada uno de los televidentes hizo una cronología de lo sucedido.

«Vamos a entrar en escándalo, en esta cosa tan fea, no voy a empezar a dar adjetivos porque no quiero ofender a nadie y no pretendo hacer un juicio de valor de la vida de nadie y tampoco de la conducción», comenzó diciendo la periodista de espectáculos

«Pero, la verdad, es que el lunes pasado fue una explosión, yo no podía creer que lo que empezó como un descargo de alguien dolida con una amiga, luego se desmadró a unas instancias que no podía creer. Me refiero no podía entender cómo de un tema trivial después terminara con trata de menores”, expresó.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo fue por más y siguió hablando de Viviana Canosa. «Además, el tema se redobló al otro día porque Viviana yo creo que se sintió tan presionada por lo que ella expresó, porque en un momento del primer día dijo ‘no sé por qué llego a esto’», manifestó siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Claro, ella se dio cuenta que empezó hablando de Lizy y terminó con la trata de menores. Y después explotó de una forma brutal porque todo el mundo le empezó a contestar y hacer una lectura de lo que ella había dicho, así tuvo un ida y vuelta con todos… ¡Yo me salvé de casualidad! Pero me parece que ella misma se desbordó de una forma que no se pudo controlar”, sentenció.

Viviana Canosa
Viviana Canosa