Son tiempos muy movilizantes los que está atravesando nada más y nada menos que Mauro Icardi, tanto en su vida personal como en los profesional. Esta vez, fue noticia por lo que se destapó sobre su destino y el Galatasaray, el club del cual forma parte.
Sucede que la pareja de la China Suárez estaría muy cerca del volver al club turco, después de haber sufrido una grave lesión y transitar la recuperación y rehabilitación en nuestro país, acompañado de la actriz que en las últimas horas lo mostró en sus redes sociales.
Fue en Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto. «Mirá él lo contento que está. Está más bueno que comer pollo con la mano, qué lindo que es él», lanzó el conductor uruguayo al ver los videos posteados por la China Suárez.
Fue en ese momento cuando Pablo Layus tomó la palabra y dejó en claro que el regreso al Galatasaray es lo que más espera Mauro Icardi. «Gente que ha estado con ellos en estos entrenamientos dicen que él está con todas las pilas, con unas pilas bárbaras», expuso.
«Quiere jugar al fútbol ya. Está desesperado por jugar al fútbol», lanzó en torno a lo que está pasando. «Es lo único que sabe hacer. Lo digo con cariño, no lo digo mal. Los futbolistas juegan al fútbol desde que son pequeños… Estamos envidiosos de la gente feliz», arremetió Adrián Pallares.
«Sí, de la gente linda. Es envidia…», dijo en tono jocoso Rodrigo Lussich. Cabe recordar que fue hace unos días cuando la China Suárez también subió contenido a sus redes dando a entender que el regreso al Galatasaray está a la vuelta de la esquina: “El esfuerzo tiene recompensa” y “Cada vez falta menos”, escribió la actriz.
