No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo demuestran semana a semana tener toda la información de la farándula argentina, sino que además sorprenden a los televidentes con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el último capítulo de la polémica novela protagonizada por Mauro Icardi y Wanda Nara. Y es que luego de que la mediática denunciara al futbolista por supuesto maltrato a uno de sus hijos fruto de su relación con Maxi López, el colegio de los niños se sumó con fuertes testimonios de los menores.
En medio de esta situación Daniel Fava reveló en A la tarde cuál sería la táctica de la defensa de Mauro Icardi: “Ya una vez dormidos por Wanda, que les trajo la causa a la Argentina, pero como nadie del entorno de Icardi creía que el colegio se iba a meter, porque era una declaración de lo que decís vos contra lo que digo yo. Sin testigos, sin pericias”.
“¿Por qué Mauro Icardi y sus abogados intentan moverse rápido? Ellos no desconocen lo que pasó. No van a salir a negar lo que pasó, pero quieren jugar una carta salvadora porque saben que están hasta las manos. Lo que quieren es sacar la causa de la Justicia Argentina y llevarla al lugar en el que sucedió…a París, Francia”, continuó.
El objetivo de la defensa del jugador del Galatasaray sería llevar esta causa a otro país, donde tendrían más oportunidad de salir favorecidos en la misma. “Tiene que ver con dónde la Justicia tiene competencia. Si yo vivo en provincia, pero me roban en capital, la causa va a capital…donde suceden los hechos. Entonces quieren llevarse esto lo más lejos posible”, señaló.
Wanda Nara rompió el silencio
Sobre este tema, Wanda Nara expresó: «No se puede hablar de eso, tiene que ver con los chicos y prefiero no hablar. Hago lo que cualquier papá haría, acompaño la denuncia que hizo un colegio. Trato de defenderme de lo que me tengo que defender, ocuparme de lo que tengo que ocuparme, acompañar a los chicos y seguir trabajando».
«Claramente Fundaleu lo primero que me piden es que todo esto se termine. Esto no depende de mí, estoy acompañando una denuncia que como mamá tengo que apoyar y acompañar. A los chicos siempre se los escucha, se les cree. Me parece terrible cuando colegas de ustedes salen a decir lo contrario, a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos. Les creo siempre y la palabra y voz de lo que dicen mis hijos en mi casa tiene mucha importancia», agregó la mediática.
