Fuertísimo fue todo lo que se desató en los últimos meses en torno a Mauro Icardi. Esto no solo tiene que ver con la parte de su vida privada, relacionada con su escandalosa separación de Wanda Nara, sino también con lo que está sucediendo en torno a su trabajo en el Galatasaray.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto de la situación que estaría envolviendo al jugador que se encuentra en pareja con la China Suárez, y que se recupera de una grave lesión en nuestro país.
«Creo que él estaría por viajar en agosto, septiembre a Estambul, un tiempo y después volver”, lanzó Karina Iavícoli, una de las panelistas, delante de cada uno de los televidentes y de sus propios compañeros en el ciclo de espectáculos.
“¿Recién en agosto va?”, indagó en ese momento Marcela Tauro, otra delas integrantes de Intrusos, sin poder creer lo que estaba escuchando. “¡Sí! Entre agosto y septiembre”, ratificó en ese momento su compañera e inmediatamente decidieron ir por más.
«No se olviden que los planes de Mauro son, en algún momento si le sale, volverse a Turquía, y la idea de la China es acompañarlo», afirmaron sobre los deseos que tendría la actriz. Esto pone en duda lo que puede llegar a pasar con los hijos que la actriz tiene en común con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
«Yo leí una declaración, que publicó el periodista Gustavo Méndez, donde contaba que Cabré le había preguntado a Mauro sobre su lesión. Creo que estaría viendo si se va Icardi qué pasa con la China y su hija. Quiero decir que en realidad a Nico le chupa un huevo cómo está la lesión, él quiere saber si Eugenia se va a llevar a su hija”, sentenció Adrián Pallares.
