Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se destapó la noticia que complica a Mauro Icardi, en medio de sus preparativos para volver al Galatasaray: «Por favor»

Nunca esperó tener que escuchar algo así.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi, el futbolista que se encuentra en nuestro país mientras se prepara para volver al Galatasaray tras recuperarse de su grave lesión. Esta vez, el novio de la China Suárez fue noticia por lo que se confirmó en Canal Trece.

Todo sucedió en Mujeres Argentinas, el ciclo que conduce María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de hablar sobre las deudas del deportista fue Evelyn Von Brocke. «Maurito… investigué, te busqué y la verdad vas mucho mejor que Wanda. Mucho mejor», comenzó diciendo.

«Mientras Wandita debe 8 millones que todavía no fueron impactados, no le encontraba ninguna multa a Mauro. Pero de repente encontré una en febrero. El 16 de febrero… no aclara bien el horario, si fue a las cinco de la mañana o a las cinco de la tarde», manifestó.

«Fue en el mismo lugar que a Wanda Nara le hacen todas las multas de exceso de velocidad. Te fuiste al carril cuatro para que no te agarren. Te aviso que en el uno, dos, tres o cuatro te agarran igual. Le hicieron un descuentito. Tenías que pagar como noventa y pico mil pesos, y sólo debés cincuenta y cuatro mil pesos», acotó. sobre Mauro Icardi.

«Bien, Mauro. Sólo una multa. Peeero, Mauro te van a embargar en cualquier momento. El día lunes andá corriendo a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, porque te olvidaste de pagar ARBA, tenés una deuda de casi dos millones de pesos. Esto es información», dijo Evelyn.

«Por favor, andá a pagar ARBA cuando antes. Porque ya esto va con intereses, ARBA te cobra muchísimos intereses», lanzó. «Atención, Mauro Icardi con una deuda de ARBA… La verdad, chicas, que a mí ponerme la gorra no me gusta», lanzó María Belén Ludueña. «Este es un servicio para que paguen», finalizó Von Brocke.