Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enfermó, lo internaron»: Ángel de Brito decidió contarlo todo y complicó a Viviana Canosa

Lo que pasó es realmente muy triste.

Ángel de Brito

Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito. Fue en su programa de Bondi Live, Ángel Responde, donde se manifestó sobre lo que sucedió años atrás con Viviana Canosa y quien era su estilista.

«Musetti era el amigo estilista de Viviana Canosa. Conozco muy bien la historia porque trabajamos muchos años juntos y después seguimos siendo amigos. En algún momento Canosa lo llamó para vestirla y empezó a trabajar en Intrusos», comenzó diciendo.

«Después se fueron a Canal Nueve con el programa. Ahí es donde le cambia todo el look. Es él el que le dice ‘teñite de rojo, vestite de negro’. Era un look medio vampírico. Le armó ese look. A partir de ahí se hicieron amigos durante mucho tiempo», expuso Ángel de Brito.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Todo esto lo sé porque yo declaré en el juicio a favor de Musetti. En contra de Viviana Canosa. Javier trabajó durante mucho tiempo… se enfermó. Tuvo distintos problemas de salud. Cuando me echó Viviana Canosa de Canal Nueve perdí contacto con ella y con él también», aclaró.

«Cuando estábamos haciendo el Soñando por Bailar, que volví a trabajar con Viviana, pero no nos hablábamos. Él se enfermó nuevamente, lo internaron y empezaron los problemas. Viviana lo despidió en el medio de su enfermedad. Él le hizo juicio y le ganó. Le hizo un buraco», expuso.

«Igual tenés que despedir a una persona estando enferma…», opinó en ese momento Dalma Maradona, una de las integrantes del ciclo de streaming. «Enferma y amiga. Ellos no se amigaron nunca más. Ese era el cuento de Javier Musetti, pero él sabía todo», finalizó.