La preocupación se apoderó de todos en las últimas horas dentro del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con lo que se comunicó sobre L-Gante, uno de los creadores de la cumbia 420, y cuya fama no ha parado de crecer desde sus inicios.
Sin embargo, fue su amigo Luis Perdomo, quien en una nota con Mariana Fabbiani para DDM, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV, confirmó que el cantante se retirará de los escenario tras ser diagnosticado con una enfermedad seria.
Si bien hasta el momento no se han conocido detalles de este padecimiento, desde Intrusos, el formato que actualmente está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal, se comunicaron con Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante.
«Yo estuve hablando con la mamá de L-Gante. Ella me ratifica la información que dieron ayer en DDM. Su último show va a ser el 7 de mayo», comenzó manifestando Andrea Taboada, una de las panelistas del programa de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo.
Y es que inmediatamente, la periodista de espectáculos decidió ir por más. «Se hizo estudios y se detectaron ciertas complicaciones. Merece tiempo, tratamiento, fuerzas y fe. Esto es lo que me decía», apuntó ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.
«Y es que nadie habla claro de lo que le está pasando. Estaría bueno que lo hicieran… para ver qué le pasa», opinó Karina Iavícoli. «Pero no se va a internar, me dijo Claudia», apuntó en ese momento Pablo Layus. «Ojalá que esté bien», sentenció Adrián Pallares.
