Se produjo un sacudón nacional y en todo C5N por lo que Jorge Rial decidió informar en su programa, «Argenzuela». Sucede que el comunicador cubrió parte de la marcha de los jubilados que se realiza en las inmediaciones del Congreso todos los miércoles y destacó un incidente en particular.
A modo de introducción, Jorge Rial expresó: «Creo que se está poniendo caliente la cosa. Siempre hay cierta tensión en el aire». Desde el Congreso, el notero de Jorge Rial hizo un descripción de la situación y aseveró: «Ahora llega la prefectura para sacar a la gente entonces, para evitar que bajen a la calle».
«Una señora tuvo un golpe, se lastimó, tiene la nariz cortada, la policía la tiro contras las vallas metálicas, que están aquí en el Congreso», comunicó el cronistas de C5N. Además, compartió otro detalle con Jorge Rial y todo su equipo en «Argenzuela»: «Además de eso, estamos arriba de la plaza y toda la policía haciendo una especie de escudo humano».
Jorge Rial le hizo una invitación al presidente
«El presidente Milei tuiteó más p*teando a los periodistas que puteando al Papa Francisco. Sacó otro tuit recién, que a mí ya me causa gracia, personalmente no me llega esto», expresó el comunicador delante de sus fieles televidentes.
Inmediatamente, el conductor de la pantalla de C5N fue por más y lanzó: «Yo coincido con usted, nosotros atacamos como periodistas y nos defendemos como si fuéramos el eslabón más frágil de la cadena. Por suerte nos va muy bien, somos el programa más visto de todos los canales de noticias, incluidos los que le chupan el c*lo del presidente, que no le llegan a los talones a este programa».
«Es un programa que va a las 4 de la tarde, un horario marginal para las noticias. Quiero decirlo en vez de llorar usted también, como llora, todos los días por Twitter y se esconde detrás de su cuenta, lo invito a que discuta y diga esto cara a cara y no los medios amigos», agregó Jorge Rial y finalizó con el tema.