Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo sorprenden con las más impactantes primicias de la farándula argentina, sino que además tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich presentó Los Escandalones y dejó a todos muy movilizados al dar un avance sobre la serie documental del Kun Agüero que se estrenará el próximo 7 de mayo en Disney Plus, Kun por Agüero. «Se viene la serie del Kün Agüero, personaje querido pero muy controversial. Muy de derecha», comenzó el conductor.
«Las primeras imágenes de la producción, que promete mostrar ‘la historia completa de un corazón tan fuerte que nunca se rinden'», leyó Rodrigo Lussich antes de agregar: «porque tiene problemas cardíacos». «Sorprendieron a sus fanáticos no solo por la participación de Lionel Messi, sino también por exponer la compleja relación del exfutbolista con su padre Leonel del Castillo, quien en el avance expresó: ‘Nunca le dije que era bueno'», continuó.
«Pero, sin dudas, una de las revelaciones más inesperadas e impactantes fue la referida a la relación entre el exjugador del Manchester City y su padre. ‘Siempre mi viejo aparecía. Por ahí perdía un partido y no podía hablar porque él estaba enojado. Todo el tiempo en mi cabeza era ‘tengo que ganar’», siguió con la lectura Rodrigo Lussich.
«Con el tiempo me fui dando cuenta de que todos de esos clubes en los que yo jugaba, mi padre algo de dinero recibía. Me dijo que él era mejor que yo jugando, pero que él no tuvo la suerte que tuve yo”, manifiesta el Kun Agüero en la serie documental. Conmovido por sus palabras, Adrián Pallares señaló: «Clásico de padre de futbolista y de deportista. Está lleno de casos».
«Psicopateada y robo, todo completo. Una pinturita el pade. Por algo él lleva el apellido de la mamá», disparó Rodrigo Lussich, conmocionado por la historia de vida del Kun Agüero. «En un momento él le manajaba la carrera. Agarraba por abajo otra guita, más allá de lo que le pagaban a él en blanco», recordó en tanto Marcela Tauro.
«Hace foco en dos cuestiones importantes, sus temas cardíacos y su relación con el padre, que también ha afectado ese corazón. Ese corazón afectado por lo clínico y lo emocional. Ha pagado con alguna falla eso que él sufrió por un padre que lo trataba horrible. Se le detectó una cardiopatía y tuvo que abandonar el fútbol de un día para el otro», cerraron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
